Información

Disfunción eréctil, un problema con solución

Información
06 Julio 2018 395 votos

Muchos hombres se ven afectados a lo largo de su vida por la disfunción eréctil. La impotencia para mantener relaciones sexuales es un conflicto tanto físico como psíquico y debemos controlarlo por nuestra salud. En este artículo queremos hablar de las causas que pueden llevar a un varón a sufrir tal trastorno. ¿Alguna vez te has preguntado qué podría estar provocando?

 

La impotencia masculina es un problema que siguen teniendo muchos hombres. Según algunas estadísticas que se han comprobado, al menos uno de cada cinco varones sufren de este tipo de trastorno que además, no solo les deja bloqueados con respecto a sus relaciones sexuales sino también en base a su estado anímico normal.

 

Lejos de ignorar la preocupación que supone para los hombres y sus parejas, es importante que se sepa que este trastorno tiene solución. La gran mayoría de los afectados por la disfunción eréctil han gozado, tiempo después, de una vida sexual saludable y con muy buenas perspectivas a la satisfacción. ¿Te gustaría saber más detalles al respecto?

 

¿Cuáles son las causas de la impotencia masculina?

 

Cualquier alteración en los mecanismos del cuerpo que sirven para mantener la erección, puede ser la raíz del conflicto. Si llevamos una vida saludable y gozamos de un buen control médico no debe de haber problema alguno no obstante, para los que tienen este problema dejamos algunas causas posibles a tener en cuenta:

 

Hipertensión

 

Al menos uno de cada cuatro hombres se ven afectados a su edad adulta por la hipertensión. Desarrollar una enfermedad cardiovascular puede afectar a nuestras relaciones sexuales provocando disfunción eréctil. Estar al día de cómo va nuestro cuerpo y qué necesita para su salud, es la única manera posible de solventar el problema.

 

Diabetes

 

Esta enfermedad endocrina afecta a más de un 6% de la población (el porcentaje comprende hombres y mujeres) En los varones, también puede influir en los problemas de erección y es que a partir de una lesión arterial, una neurológica o la alteración hormonal que puede provocar, estamos completamente vendidos.

 

Obesidad

 

El hombre obeso también puede presentar problemas claros de disfunción eréctil. El desequilibrio que se tiene a razón de la ingesta de calorías, su acumulación y el no gasto de las mismas es precisamente lo que puede producir problemas en otras partes del cuerpo. Llevar una dieta equilibrada y sanarnos hará que recuperemos la apetencia sexual y tengamos relaciones mucho más placenteras.

 

Medicamentos para la disfunción eréctil, ¿cuáles son los más efectivos?

 

Siempre que suframos de un desorden hormonal que pueda afectar a nuestras relaciones sexuales, es importante que primero probemos con todo tipo de remedios naturales. Cambiar nuestros hábitos de vida o buscar una forma de estimulación diferente puede ser el comienzo de una nueva versión de nosotros mismos.

 

Sin embargo esto no siempre funciona y llegado ese momento, debemos ponernos en manos de un especialista que además, nos dará el tratamiento que nos hace falta para que todo siga con normalidad. Los medicamentos para hacer frente a la disfunción eréctil existen como tal y siempre es bueno que los aprovechemos.

 

De todos ellos, la cialis es el fármaco que más se utiliza para este particular. Los hombres con impotencia masculina que lo han tomado han visto buenos resultados y por esto se ha hecho tremendamente popular. Con el tratamiento adecuado en pocos meses estaremos de nuevo disfrutando de las relaciones sexuales y llevando una vida (también en este aspecto) de lo más satisfactoria.

 

La disfunción eréctil se debe tomar como lo que es, un problema que nos afecta en una parte fundamental de nuestra vida y que no podemos dejar correr. Siempre que esté presente es bueno que pongamos de nuestra parte para que así todo vuelva a su curso. Con la ayuda de profesionales y cambiando un poco el ritmo podemos conseguir grandes logros. ¿A qué esperas para poner solución a algo que realmente la tiene?



esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi