Información

Formas de combatir los problemas masculinos más íntimos

Información
05 Julio 2018 202 Votos

La impotencia masculina es un problema que afecta a uno de cada cinco hombres. Sin embargo, lejos de pensar que estamos ante una complicación de la tercera edad, cada vez son más los jóvenes que sufren en silencio. En este artículo queremos hablar de las formas que hay de combatir la disfunción eréctil y cómo podemos ganar satisfacción.

 

Atender a los problemas de erección es algo que no debemos pasar por alto. Disfrutar de una vida sexual plena es una forma más de ganar en salud. A menudo se habla de las dificultades que tienen las mujeres pero ellos también pueden sentirse frustrados en determinados momentos.

 

La disfunción eréctil, también conocida como impotencia masculina, es una incapacidad persistente que impide la erección. Según las estadísticas consultadas, al menos uno de cada cinco hombres sufre este tipo de problemas. La angustia que provoca hace que la persona se encuentre mal e incluso retraiga su apetito sexual. ¿Te gustaría saber de qué forma hacer frente a la misma?

 

¿De qué manera podemos combatir la disfunción eréctil?

 

Para los hombres (y sus parejas, lógicamente) solucionar disfunción eréctil es una de las cosas más importantes llegado el momento de la insatisfacción sexual. Debemos caer en la cuenta de que cuando estamos ante un problema crónico la angustia no solo afecta a las relaciones sino también al estado anímico de la persona.

 

Para las parejas u hombres solteros que no salen de esta situación queremos dar una serie de consejos que seguramente les ayude a tener una vida sexual plena incluso cuando el problema ha estado ahí de manera persistente. A continuación, te dejamos con una serie de puntos con los que sentirte seguro:

 

Hacer ejercicio

 

Según un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, la gran mayoría de los hombres que tienen este problema se han adaptado a una vida sedentaria y de muy poco movimiento. Estadísticas recientes confirma que el 25% de los jóvenes está teniendo complicaciones para mantener la erección y ello se relaciona con la falta de ejercicio y motivación para el deporte.

 

Comunicación en pareja

 

Cuando no nos entendemos sexualmente con nuestra pareja podemos tener problemas a la hora de mantener relaciones. La impotencia masculina también se ha relacionado con este tipo de circunstancias por ello es bueno que exista comunicación y que sepamos qué le pasa al otro en todo momento. Igualmente, hablar sobre las posiciones para hacer el amor a un hombre, nos será de gran ayuda.

Buena alimentación

 

Es importante que hagamos una dieta equilibrada de dónde las proteínas sean las protagonistas. Cuidar lo que comemos puede ayudarnos en nuestra vida sexual y por eso debemos atender a cuáles son los alimentos que mejor nos vienen para que la disfunción eréctil no traume nuestra forma de vivir.

 

Terapia sexual, ¿una solución contra la impotencia masculina?

 

Para cualquier incompetencia sexual que tengamos, hacer terapia puede servirnos de ayuda para mantener el ritmo y devolver a nuestra vida toda esa pasión que necesita para estar bien tanto con nosotros mismos como con nuestra pareja. Para la impotencia masculina acudir a un especialista puede ser una buena solución.

 

El experto puede hablar con nosotros para conocer en qué punto estamos y cuál es la relación que existe en la pareja. Para que todo vaya bien, debemos ser lo más abiertos posibles y no guardar nada. En ocasiones el problema está mucho más cerca de lo que pensamos y con una raíz que llevamos tiempo ignorando.


Para los hombres que están solos también puede ser una buena idea contratar servicios profesionales con el fin de saber qué es lo que está fallando. En Madrid estas masajistas han conseguido que los chicos se relajen y olviden sus problemas. Recuerda siempre que el estrés de una vida rutinaria y a presión puede influir mucho en la apetencia sexual.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi