Información

Aspectos importantes a tener en cuenta sobre el mantenimiento de ascensores

Información
04 Julio 2018 403 Votos

 

El mantenimiento de ascensores es algo que en ocasiones no tenemos en cuenta, porque pensamos que en nuestra comunidad se ocupan otras personas de realizarlo, es seguramente cuando accedemos a un puesto de responsabilidad en nuestra comunidad de vecinos, como por ejemplo cuando nos convertimos en presidentes de la misma, cuando nos damos cuenta de la importancia del mantenimiento de ascensores y sus complejidades. Tenemos que tener en cuenta, que estamos hablando de un elemento imprescindible hoy en día para el bienestar de la comunidad, el desarrollo de las ciudades modernas gira en torno a edificios que superan normalmente las tres y cuatro plantas, por lo que un ascensor se convierte en un elemento indispensable para que todo el mundo pueda acceder fácilmente a su vivienda, de esta forma, que el ascensor esté siempre en perfectas condiciones de funcionamiento es elemental.

 

No solo se trata de algo fundamental para asegurar el bienestar de los miembros de la comunidad, sino que también a nivel de seguridad es importantísimo que el mantenimiento se lleve al día, tenemos que tener en cuenta, que a pesar de que los sistemas de seguridad se los ascensores, incluso de los más antiguos, son muy robustos, hay que realizar un mantenimiento adecuado para poder garantizar su correcto funcionamiento y evitar cualquier peligro que se pueda presentar.

 

Confiar en profesionales del sector

 

Para la realización del mantenimiento del ascensor de nuestra comunidad es imprescindible confiar en profesionales del sector, tenemos que tener en cuenta que los especialistas en ascensores son los que mejores recomendaciones nos pueden dar, en referencia al estado de la instalación de nuestro ascensor, y son los que mejor pueden evaluar las condiciones en las que se encuentra el ascensor. De esta forma, cuando contratamos a profesionales del sector, ellos se ocupan de realizar las revisiones periódicas cuando toque en la instalación según la normativa vigente, así no tendremos que preocuparnos de nada, y contaremos con un ascensor en perfecto estado de conservación, sin riesgo de que ocurra ningún problema ni que resulte peligroso para las personas que utilizarán día tras día el ascensor.

 

Mantenimientos periódicos

 

En los mantenimientos periódicos que realizan los profesionales, se revisa toda la infraestructura con el fin de garantizar que todo está en perfecto estado, hay que tener en cuenta que el ascensor no solo es la caja en la que van las personas, sino que la parte seguramente más importante, es la parte del motor del ascensor, que se ocupa de subir o bajar a través de un sistema de pesos y poleas que tiene que funcionar a la perfección en todo momento, no solo para garantizar que llevará a los ocupantes del ascensor a la planta que quieran, sino para garantizar la seguridad en todo momento. Se revisan también los sistemas de frenos y sistemas de emergencia, muy importantes en caso de cualquier eventualidad que podría entrañar riesgos para los ocupantes del ascensor, y en definitiva se hace una revisión completa que garantice que la vida del ascensor continuará llevándose a cabo a pleno rendimiento.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi