Información

Mejores y más económicas formas de transportarse

Información
04 Julio 2018 309 votos

Buscar un transporte para poder llegar a tiempo a cualquier lugar es algo primordial, y aunque la tendencia hasta ahora había sido comprar un coche propio para uso individual o familiar, han surgido otras alternativas de transporte que se han ido popularizando durante los últimos años.

 

Estos métodos no se refieren necesariamente al transporte público, el cual en algunas ciudades muy pobladas resulta insuficiente para la cantidad de personas que lo utilizan a diario. Existen otras opciones que tratan del renting para empresas, renting de coches y la compra de motos eléctricas. Todos los casos representan formas más económicas de poder encontrar un desplazamiento más económico.

Ventajas del renting para empresas

Para los empresarios que estén buscando una flota de coches en excelente estado, el renting empresas es la mejor solución para ellos. Este sistema para conseguir un coche permite tener a su entera disposición los modelos que el empresario prefiera, incluso los más nuevos del mercado. Y lo mejor de todo es que no tendrá que preocuparse por los trámites administrativos o pagos de impuestos, pues estos trámites corren a cargo de la empresa que está alquilando el vehículo.

Con el renting para empresas, el cliente puede elegir los coches que más se adapten a las necesidades de su empresa. En cuanto a los servicios y el pago del seguro, la totalidad de las marcas que se dedican al renting para empresas cubren esos gastos, dejándolos plasmados en el contrato de alquiler.

Algunos contratos son por tiempo determinado, y en ese caso al terminarse la duración del alquiler estipulado en el mismo, se debe devolver los vehículos. Pero si este cliente va a necesitar el coche durante mucho tiempo no hay que preocuparse, ya que se puede firmar un contrato por tiempo indeterminado.

Con este servicio el cliente ahorra mucho dinero porque el alquiler es bastante accesible, además de que no se pagan ni seguros ni impuestos y si se daña alguna pieza o sufre un pequeño accidente no tiene que paga la reparación, pues eso corre por cuenta de empresa propietaria de los coches.

Renting de coches particulares

Anteriormente era indispensable tener como mínimo un coche propio en cada hogar, pero ahora el renting de coches es una muy buena opción. Con esta modalidad el cliente se ahorra los dolores de cabeza de tener que estar llevando el coche al mecánico cada vez que se averíe o cuando sea necesario cambiarle el aceite. De todo eso se encarga la empresa, así como el pago del seguro.

El renting de coches permite además tener el coche que el usuario desee y lo mejor es que cuando no lo quiera puede devolverlo y solicitar otro modelo que te guste más. En cambio un coche propio tiene que pasar por un posible proceso de venta largo. El renting de coches se hace por tiempos determinados que generalmente alcanzan los 24 meses.

Los contratos pueden renovarse o no, dependiendo de la preferencia del usuario. Si al terminar el contrato el cliente quiere solicitar otro vehículo puede hacerlo y se realiza un nuevo alquiler.

Evalúa la posibilidad de comprar una moto eléctrica

Las motos eléctricas son una excelente compra si no se desea gastar mucho dinero y un producto útil para movilizarte en la ciudad y que no genere tanta contaminación. Al hablar de motos eléctricas las personas suelen pensar que se trata de motos más lentas y con menos fuerza, y la verdad es que varias marcas reconocidas han penetrado en el mercado de las motos eléctricas y han fabricado ejemplares realmente rápidos y potentes.

Este mercado ha crecido tanto que se puede encontrar una amplia variedad de modelos que van desde motos eléctricas deportivas hasta motos de paseo e incluso de competencia. Una de sus principales ventajas es que el comprador ahorrará una gran cantidad de dinero, ya que es mucho más barata que un coche y no gastará ni un euro en gasolina.

Además se puede guardar en cualquier estacionamiento porque es mucho más pequeña que un coche. El tiempo de carga y la autonomía que ofrece dependerá de cada marca y de los modelos que han creado hasta ahora. Sin embargo, la batería tiende a durar bastante porque el consumo energético es realmente bajo.



esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi