Información

Inversiones para un futuro próspero

Información
03 Julio 2018 379 votos

Tanto si somos particulares como empresarios esto nos interesa. Seguro que alguna vez en la vida nos hemos visto inmersos en situaciones económicas delicadas, ya sea por una mala planificación económica, vivir por encima de nuestras posibilidades, quedarnos de repente sin trabajo, que nuestro negocio no marche bien, y un largo etc. Las situaciones pueden ser muy variadas, pero el nexo en común es la falta de dinero líquido, que es cuando se desencadenan todos los problemas, porque poco a poco se van generando una bola de nieve imparable de facturas y gastos sin pagar. Por eso cada vez son más las personas que deciden acudir a solicitar dinero a prestamistas, puesto que las entidades bancarias han puesto tantos requisitos y trabajas que en la actualidad es muy complicado que lleguen a concederte un préstamo o un crédito o lo que sea.

 

¿Qué deberemos tener en cuenta antes de dar el paso para pedir dinero?

Antes de pedir préstamos rápidos, es importante que tengamos la capacidad para valorar nuestras necesidades reales, así como la situación exacta en la que nos encontramos, a fin de barajar todas las posibles salidas, además de medir bien la magnitud del dinero que debemos pedir, porque no es ideal que pidamos cantidades de las que no estamos seguros si vamos a ser capaces de hacer frente. Deberemos valorar todos los posibles prestamistas, además con Internet el número se ha aumentando un doscientos por cien, y es que hay muchas empresas que se dedican a este fin; por eso mismo debemos detenernos y valorar todas las opciones que tenemos, ya que cada prestamista nos va a ofrecer una cantidad de dinero, a cierto tiempo y con una serie de condiciones, comisiones e intereses diferentes. En función de nuestras necesidades, así como de la capacidad que tengamos para devolver este dinero, nos interesará elegir a un prestamista u otro. Muchos de ellos ofrecen incluso ‘’ofertas’’ y es que así pretende la captación de clientes: el primer préstamo suele ser gratis, así sólo vas a tener que devolver la cantidad que te presten, por lo que es buena idea acudir a estos prestamistas la primera vez que solicitemos un crédito para así no tener que pagar intereses.

Si somos empresarios lo ideal es contar con una gestoría autónomos a fin de que nos asesoren de la mejor manera posible, aunque hoy en día gracias a Internet es mucho más sencillo gestionar todas nuestras obligaciones tributarias y con Hacienda, pero es bueno que lo tengamos todo claro, sobre todo si decidimos solicitar un préstamo; ya que vamos a tener que declararlo en el IRPF y demás impuestos a fin de tenerlo todo dentro de la legalidad vigente de nuestro país.

Pedir dinero prestado para invertir en el futuro

Como hemos dicho, muchas personas se ven en la necesidad de acudir a pedir dinero prestado (ya sean créditos o préstamos) porque no consiguen llegar a fin de mes y tienen que hacer frente a todas las facturas y gastos. Pero también hay un porcentaje muy alto de personas que solicitan dinero para Inversiones financieras de futuro, ya sea para conseguir dar vida a sus ideas o proyectos, o para simplemente invertir en proyectos ajenos, o para darle el empujón que su negocio necesita. Y es que en cualquier proyecto o negocio que está empezando se necesita una cantidad de dinero líquida elevada, y que no siempre se tiene; por esto mismo se acude a la solicitar dinero. Nos podemos llegar a sorprender de la cantidad de personas que lo hacen para este fin, sobre todo, mayores de veinticinco años son los más emprendedores, si tenemos en cuenta, como dice esta web, que antes de los veinticinco es sencillo encontrar empleo, una vez llegados a esa edad, las personas que no consiguen empleo prefieren lanzarse a ser sus propios jefes y así darle vida a sus ideas y proyectos.



esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi