Información

Ideas de regalos de empresa para los clientes

Información
27 Junio 2018 508 votos

El mundo empresarial es un mundo complejo, en el que es indispensable estar en renovación constante para poder resultar competitivos. Esto aplica a todas las áreas de gestión de la empresa, pero seguramente la más importante, y la que más atención requiere, es la gestión y fidelización de clientes. Si no tenemos en cuenta la importancia de esta área de nuestro negocio, terminaremos perdiendo a nuestros clientes debido a que se verán mejor tratados siendo clientes de otras empresas que sí que satisfacen sus intereses. Una de las mejores formas de fidelizar y en definitiva, de prestar atención a nuestros clientes, es a través de los regalos promocionales, que son una herramienta excelente para demostrarle a todas esas personas y empresas que han confiado en nosotros lo importantes que son para nosotros.

 

 

Existen múltiples opciones para realizar regalos de empresa a nuestros clientes, tenemos que tener en cuenta que no solo podemos hacer regalos relacionados con nuestra área habitual de trabajo, sino que podemos hacer regalos realmente creativos que sorprendan a nuestros clientes y que los djene con la boca abierta.

 

Regalos personalizados

 

Una de las mejores ideas para regalar son los regalos personalizados, aquí podemos encuadrar todo tipo de artículos como por ejemplo los abanicos que podemos encontrar aquí: https://www.creapromocion.com/es/136-abanicos-personalizados, los podemos personalizar con diferentes motivos o con el logo de nuestra empresa, este tipo de regalo es fantástico para eventos en los que tenemos que sorprender a los invitados.

 

 

Objetos de decoración

 

Los objetos de decoración son uno de esos regalos de empresa que nos permiten diferenciarnos del resto de empresas competidoras. Por ejemplo, si nos dedicamos al sector náutico, o bien sabemos que a nuestros clientes les gusta todo lo relacionado con el mar, podemos hacer regalos de decoración relacionados con la náutica como estos: https://www.nauticaavinyo.com/173-tienda-decoracion-nautica, se trata de objetos originales que sorprenderán mucho y podemos pensar en este tipo de regalos pero en diferentes sectores.

 

 

Alimentación de calidad

 

Otra de las mejores ideas que podemos valorar es la de regalar alimentos de calidad, uno de los grandes clásicos con los que no fallaremos son los jamones, que como estos: https://www.jamonpurobellota.com/es/29-jamones, resultan uno de los regalos más deseados y que son realmente útiles, sin duda un regalo que hay que valorar cuando estemos pensando en los regalos para nuestros clientes.

 

 

Es importante mencionar, que los regalos de empresa para los clientes, no son tan solo una herramienta de fidelización, muy importante hoy en día en el que el mundo empresarial es tremendamente competitivo y las guerras de precios hacen que los clientes cambien rápidamente de proveedor, sino que también puede convertirse en una herramienta perfecta para captar a nuevos clientes. Todos esos potenciales clientes que todavía están pensando si dar el paso o no, a la hora de comprarnos ese producto o servicio que ofrecemos, podemos enviarles algún regalo original de empresa, para que puedan ver de primera mano cómo nos diferenciamos de la competencia y cómo cuidamos de verdad y con mucho detalle a todos nuestros clientes.



esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi