Información

Cambia tu hogar y disfruta de una mejor estética y un entorno más cómodo y funcional

Información
27 Junio 2018 422 votos

¿Cambiar el electrodoméstico o arreglarlo? Una duda que intentaremos resolver

En más de una ocasión hemos escuchado aquello de que no vale la pena arreglar los electrodomésticos, de manera que, cuando ya no funcionan con el máximo rendimiento, o directamente cuando se estropean, lo que hacemos es cambiarlos por otros nuevos, lo cual evidentemente es un gasto bastante sustancial que en realidad podemos evitar.

 

No es cierto que a día de hoy valga más la pena comprar un electrodoméstico nuevo que arreglar el viejo, ya que tenemos a nuestra disposición repuestos para absolutamente todas las marcas como por ejemplo repuestos Fagor, los cuales, por una cantidad mínima de dinero, nos permiten devolver la funcionalidad de nuestros electrodomésticos sin tener que rascarnos el bolsillo más de la cuenta, evitando así está publicidad que siempre intentado que compremos el electrodoméstico en lugar de arreglarlo.

Invierte en la cocina y disfruta de un aire más moderno y una mayor funcionalidad

Ahora que estamos planteándonos algunos cambios, lo mejor que podemos hacer es dar un toque diferente a nuestras cocinas, y es que no debemos olvidar que se trata del lugar en el que más horas o más actividades realizamos de toda la casa, y por supuesto también son actividades que, si estamos inspirados, serán artísticas, por lo que verdaderamente vale la pena que nos tomemos el proceso con detenimiento y tengamos la total seguridad de que efectivamente estamos equipándola como realmente merece.

Aquí podemos encontrar Cocinas modernas con un montón de ideas y particularidades que estamos convencidos de que van a llamar vuestra atención, consiguiendo de esta forma un entorno totalmente adaptado y que estamos convencidos de que vais a disfrutar.

El sistema de gola plano, una opción útil, práctica y sobre todo muy estética

También queremos proponeros otro toque de modernidad para la cocina que conseguiremos a través del perfil sistema gola plano, y es que se trata de un sistema que se caracteriza por hacer innecesarios los tradicionales tiradores que habitualmente encontramos en los cajones de cocina, de manera que también son conocidos como tiradores invisibles, y es que básicamente estamos hablando de un perfil de aluminio que se instala a lo largo de toda la encimeras y en la parte trasera de los cajones y puertas, consiguiendo de esta forma hacer posible el introducir la mano cómodamente para su apertura.

En definitiva se trata de un sistema que no es sólo mucho más cómodo y seguro, sino que además le da un toque muy elegante, moderno y distinguido a cualquier cocina que se precie.

Encuentra y renueva tu ropa de cama, un elemento esencial para la decoración y el confort

Es el momento perfecto para renovar los edredones de toda la casa, y es que ahora tenemos la posibilidad de encontrar algunos precios que verdaderamente son un regalo.

Dentro de la ropa de cama, las Colchas edredón son una alternativa fantástica, gracias a lo cual vamos a poder dar un aspecto mucho más estético y personalizado a nuestra cama mientras que a la vez también mejoramos considerablemente la comodidad.

Y lo mejor de todo es que, si aprovecháis ahora, vais a tener a vuestra disposición los mejores precios, así como el envío gratuito a partir de pedidos superiores a 50 €.

lineaazul 1600

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...

A CIG súmase á campaña "Mañá podes ser ti" promovida por...

O evento, que terá lugar o vindeiro sábado, 19 de xaneiro,...