Información

ALDESA OBTIENE UN CONTRATO POR 26 MILLONES PARA EL TRANVÍA DE GDANSK EN POLONIA

Información
15 Junio 2018 1678 votos

Aldesa y Coalvi serán los encargados de modernizar el tranvía de la ciudad polaca Gdansk.

En el contrato de 26,5 millones de euros también se incluye la red eléctrica, de gas, de saneamiento y pluviales.

 

Aldesa Construcciones se ha adjudicado recientemente el codiciado contrato para la modernización del tranvía de la ciudad polaca de Gdanks, la cual es la mayor ciudad portuaria de Polonia, cuyo contrato asciende a 26,5 millones de euros (IVA incluido), tal y como ha comunicado la compañía la pasada semana.

 

Esta adjudicación es para un consorcio formado por la constructora madrileña y Coalvi, que es la filial del Grupo Aldesa especializada, con más de 60 años de experiencia, en la reparación, construcción, conservación y modernización de este tipo de obras ferroviarias (incluye vías, electricidad, túneles y todas las infraestructuras). En este link pueden consultar la ficha de empresa de Aldesa.

 

La constructora sostiene que las obras para la modernización del tranvía van a concluir a finales del mes de mayo de 2019. Las obras, para su correcta remodelación, se ha divido en tres fases.

Este ambicioso proyecto fue debidamente licitado por la Dirección de Desarrollo de la ciudad de Gdansk. El plan incluye el conjunto de viales y tranvía con una longitud de entre 7 y 8 kilómetros de vía que se deben reponer, además de catorce nuevos andenes, diecisiete pasos a nivel, aceras y carriles bici para facilitar, de este modo, la circulación.

 

Igualmente, además de lo anterior, el contrato incluye la restitución de aquellos servicios que se encuentren afectados o en mal estado, como puede ser las redes de saneamiento, de glas y pluviales, así como las líneas eléctricas y de telefonía. En el contrato también se señala la tarea de renovación del alumbrado urbano y los semáforos.

 

Los avances tecnológicos serán protagonistas en esta renovación ya que las nuevas partes estarán dotadas de sistema de información para los usuarios, las cuales estarán debidamente conectadas al sistema de monitorización Tristar, que es un sistema que gestiona el tráfico de manera inteligente que ya se encuentra operativo en otras ciudades polacas.

 

De esta manera, la ciudad polaca, Gdansk, se sumará a la modernización y a los avances tecnológicos que facilitarán, en gran medida, la circulación por la ciudad y ayudará a reducir los posibles tiempos de espera con una utilización, además, más eficiente de los recursos y de las distintas redes de las que se dispone.

 

Aldesa se encuentra entre los diez mayores grupos de construcción en el territorio español. Se dedica, primordialmente, al desarrollo de infraestructuras de obra civil, así como de edificación. Ejecuta su actividad, además, en aquellos sectores dirigidos a la industria, a las energías renovables, concesiones e inmobiliario. Debido a su crecimiento, es una empresa en continua expansión y actualmente está ampliando su plantilla, el compromiso de ejecutar todos los proyectos con éxito requiere de mano de obra cualificada, así que si andas en busca de trabajo, uno de los nuevos empleados puedes ser tú. Puedes consultar este enlace para consultar las ofertas de trabajo de Aldesa.

Se puede consultar más proyectos de Aldesa Construcciones en esta web www.aldesa-proyectos.com

lineaazul 1600

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...