Información

Alenia: vestidos de invitada para la mujer actual

Información
15 Junio 2018 1914 votos


Alenia, marca de ropa con fabricación 100% en España dedicada a vestidos de mujer, perfectos para un look de invitada de bodas, graduación o simplemente para eventos en donde se quiera vestir elegante, ofrece productos de gran durabilidad sumamente confortables. Las últimas tendencias de Alenia representan a una joven que busca calidad, diseño e innovación en cada prenda que decide vestir.

 

Alenia, firma española dedicada exclusivamente a las mujeres frescas y actuales, fue fundada en el año 2017 por Alejandra Fandiño. La misma es una joven diseñadora de A Coruña que heredó su pasión por la moda, pues creció entre máquinas de coser debido a que sus dos abuelas se dedicaron a la industria durante toda la vida. Alejandra cuenta que ha crecido entre telas, máquinas de coser y modelos, por lo cual, no era extraño que se dedicará al mundo de la indumentaria.

Alejandra Fandiño, en una entrevista para Alenia, cuenta que su vida cambió cuando decidió apostar a su sueño, ya que estaba inmersa en el mundo de las finanzas y las telecomunicaciones, debido a que estudió Internacional Management y Business Admnistration en Madrid, París y Nueva York. Posteriormente, trabajó durante cinco años en el mundo de la economía, hasta que decidió comenzar de nuevo e ir tras su sueño.

Tiempo de cambio y renovación

Alejandra cuenta que decidió emprender un viaje rumbo a Londres, donde realizó el curso de Moda en Condenast College. Luego, se trasladó a Milán para terminar el máster en Lujo y Moda (MAFED) en la Escuela Internacional Bocconi.

Milán es una de las ciudades consideradas como la cuna de la moda y del diseño, en donde además se encuentra la Vía Montenapoleone, una de las calles más lujosas en donde están las casas de las marcas más importantes de la moda, tales como Armani, Versace, Prada y Dolce & Gabbana. Millones de turistas se trasladan cada año para visitarla, realizar compras y además disfrutar de la alta costura.

 

La diseñadora confiesa que con solamente 29 años y después de haber vivido en las principales capitales de la moda, ha regresado a su tierra natal para lanzar su propia firma, Alenia, donde los vestidos de invitada son la verdadera estrella.

 

Cada una de las piezas que lanza al mercado, está inspirada en la figura exclusiva de la mujer con una mezcla explosiva de fortaleza y elegancia. Cada producto representa una personalidad diferente, para que cada una encuentre el suyo y destaque lo mejor de sí misma. Todo siempre está pensado para que cada una de las clientas puedan ser las protagonistas.

 

 

La firma se caracteriza por vender vestidos de calidad a un precio realmente asequible, con productos 100% español y una distribución a través de la vena online, promocionándose a través de las redes sociales.

 

Alejandra afirma que su sueño se llegará a completar cuando su marca esté en las principales ciudades del mundo y que si bien se trata de un proyecto ambicioso, espera conseguirlo en un futuro próximo.

 

lineaazul 1600

As entradas sairán á venda en próximas datas cun prezo que...

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

lineaazul 1600