Información

¿Cómo tener el jardín ideal para pasar un buen rato con tu familia y amigos?

Información
24 Mayo 2018 487 votos

El compartir una tarde de verano, una cena romántica, sonrisas y momentos de entretenimiento entre amigos y familiares son situaciones que podrás lograrlas sí tienes a tu disposición un alegre diseño de tu jardín, en donde tú mismo podrás realizar elementos con tus manos para que recibas todas las visitas que desees en la parte exterior de tu placentero hogar.

 

Los instantes rodeados de las personas a las que se les tiene cariño y amor son los que se desea que se repitan muchas veces y que mejor si ocurren en la comodidad de tu vivienda, donde les puedas ofrecer diferentes opciones a tus invitados en un solo espacio, el cual estará dispuesto únicamente para vivir experiencias valiosas y divertidas.

Existen muchas alternativas para decorar tu jardín, no es necesario que el espacio sea muy grande y tampoco debes invertir demasiado dinero para que tengas ese lugar mágico, donde seas testigo de las más sinceras demostraciones de diversión y afecto.

Diseña y decora con tus manos

Seas hombre o mujer una de las herramientas más importantes que tienes son tus manos, las cuales podrás emplear para realizar algunos productos y elementos para decorar ese espacio de disfrute y relajación, únicamente necesitarás un poco de tu imaginación para crear todo lo que te haga falta para las reuniones y festejos junto a tus amigos y miembros de tu familia, por esas razones te mostraremos algunas alternativas fáciles de realizar con materiales que mayormente debes tener guardados o acumulados en tu vivienda.

Butacas hechos con llantas

Si encuentras algunas llantas viejas puedes utilizarlas como asientos o butacas en tu anhelado edén, deberás emplear tu imaginación para pintarlas del color que prefieras o que combine con tu diseño de jardín, después colocarle algún cojín para que tus visitantes puedan colocarse sobre ellos y compartir largas y agradables conversaciones junto a ti.

Hamacas placenteras

Si en este recinto tienes un espacio en una de sus esquinas que le falta alegría, una hamaca colorida será lo que necesitas, porque podrás realizarla con una pieza de tela del tamaño que desees y de colores vibrantes, adornada por detalles de cuero en sus puntas y así ya tendrás tu elemento de tranquilidad para esas tardes cálidas.

Romántico sofá cama

Otro espacio del exterior de tu casa puede estar amueblado por un sofá cama fácil de elaborar, por lo que deberás utilizar algunas tablas de madera y cojines, mueble que generará un lugar romántico que puedes usar mientras lees o mientras estás acompañado de de una persona especial.

Mesas de madera

Uno de los materiales más accesibles y fáciles de emplear es la madera, por lo que con ella podrás construir diferentes tipos de mesas, una podrá ser rectangular que usarás como comedor para algún almuerzo o cena especial y si necesitas un lugar para tus fiestas o barbacoas, una mesa estilo picnic te ayudará a recrear esa celebración, necesitarás de algunos listones de madera que deberás pegar con clavos horizontalmente, hasta lograr que tu mueble tenga el tamaño que deseas.

Alternativas elegantes e innovadoras

Otras personas se deciden por alternativas más elegantes, llamativas e innovadoras en el diseño de su jardín, en las cuales deberán contratar personal cualificado para realizar ese trabajo minucioso y que necesita de tanta dedicación por parte de los expertos, situación que les llevará un poco más de tiempo realizarlo y dinero, no obstante, tendrán un resultado satisfactorio.

En la actualidad los paisajistas son especialistas encargados de ofrecerte servicios nuevos que transformarán por completo tu jardín, así que a continuación te presentamos algunas de las alternativas que se encuentran de moda en el mercado de la jardinería.

Pérgola en terraza

Esta opción actual te ofrece un recinto elaborado en vigas de madera, que genera ese ambiente ideal para recibir a tus amigos una noche de verano y disfrutar del cálido clima, porque la pérgola terraza da una sensación de libertad al ser perfecta en su diseño y estética, para que festejes junto a ellos durante toda su estancia.

Tarimas de madera

Si deseas un lugar exterior único debes optar por instalar una o más tarimas de madera, resistentes a los cambios climáticos, por lo que si tienes una piscina, fuente o pozo en tu jardín será el elemento ideal para que tus visitantes puedan caminar con mayor tranquilidad y seguridad.

Valla de madera

Otra alternativa elaborada en material resistente que te permitirá delimitar una parte o por completo el espacio de tu jardín es la valla madera, orientada a dar seguridad mientras te encuentras con tus familiares y amigos durante alguna celebración.

Jardín acuático

Si lo que quieres es impresionar a tus visitantes debes solicitarle al paisajista que te construya un jardín acuático, que puede contar con una fuente, piscina o pozo, recinto que debe estar perfectamente iluminado para atraer la atención y las miradas de tus seres queridos a lo largo de alguna fiesta nocturna.

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi