Información

¿Cómo conocer solteros por internet en 2018?

Información
21 Mayo 2018 571 votos

Las sociedades occidentales conciben las relaciones personales de una manera personal y única, y eso explica por qué la cultura determina el tipo de ideal amoroso que algunas sociedades consideran atractivo y exótico.

 

Hombres-solteros.net es una página web de solteros exigentes en la que se pueden encontrar solteros de varias nacionalidades procedentes de Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra, Canadá y Australia. El interés común de estos hombres solteros es la búsqueda de una mujer de origen latino.

Las mujeres latinas tienen fama en todo el mundo por su sensualidad y su carácter ardiente. Su personalidad suele ser abierta, extrovertida, divertida y activa. Físicamente, las mujeres latinas también son un prototipo de belleza que atrae a muchos hombres: cabello negro, ojos marrones, piel canela o bronceada de manera natural, cuerpo con curvas, etc. Este canon de belleza latina suele atraer a hombres que viven en países del norte, ya que la belleza de las mujeres consideradas ¨nórdicas¨ es bastante diferente: cabello rubio, ojos claros, figura esbelta y delgada, tez blanca, etc. Es por ello por lo que el lugar de nacimiento determina lo que es exótico para los ojos de unos y de otros.

Los hombres solteros de esta página web están buscando mujeres latinas, serias y formales que quieran empezar una relación estable con el fin de consolidar una unión duradera que pueda llegar al matrimonio. Como hemos dicho antes, hombres nacidos en países del norte como Alemania, Francia, Canadá o EE. UU. suelen atraerles la belleza latina, ya que estas mujeres son consideradas exóticas. Pero especialmente, los hombres que forman parte de esta plataforma son realmente admiradores de la belleza latina, es decir, han decidido buscar a su pareja ideal mediante esta página web y ellos lo tienen claro, su futura mujer tiene que tener sangre latina.

Este colectivo de hombres prefiere conocer mujeres que sean originarias de Centro América y Sud América. Algunos de los motivos por los que han decidido buscar una mujer latina en lugar de una mujer procedente de su país, se debe a la simpatía, carisma y belleza que este prototipo desborda.

Las relaciones interpersonales en las sociedades occidentales

Si estás buscando una agencia matrimonial que ponga solución a tu situación sentimental, hombres-solteros.net es el lugar ideal que tenías en mente. La única condición es que si eres mujer seas de origen latino; y si eres hombre seas extranjero de origen francés, alemán, americano, canadiense inglés o australiano.

Esta página web ha sido creada con el fin de cubrir una demanda social existente en la actualidad, y es que la diversidad cultural entre parejas es una realidad. Una de las preguntas clave que puede que te ronde en la cabeza es la siguiente: ¿por qué un hombre extranjero desee tener una pareja latinoamericana en vez de buscarla en su propio país? La respuesta no es tan simple.

Lo primero que hay que tener en cuenta para una persona que quiere ingresar en este espacio online es que las personas que forman parte de esta plataforma no están desesperadas ni tienen por qué tener algún problema para encontrar pareja. La realidad va más allá de la simpleza. Para comprender este fenómeno tenemos que conocer cómo son las sociedades occidentales. Muchas personas deciden que quieren ser solteras, ya se trate de un hombre o de una mujer, por diversos motivos: laborales, profesionales o personales. En las sociedades occidentales la vida gira alrededor del trabajo, de manera que las personas no dedican tiempo a las relaciones personales, ni siquiera al ocio personal. La vida acaba siendo un círculo constante en el que se trabaja, se tiene obligaciones, se descansa y se prepara para el día siguiente. La rutina les absorbe y quita tiempo para conocer gente nueva.

Por otra parte, con la llegada de la emancipación de la mujer en Estados Unidos y en Europa las mujeres han decidido concentrarse en su carrera profesional y realización personal. La búsqueda de una pareja para la autosatisfacción personal ha dejado de ser una preocupación para ellas, de manera que esta vida con cierto grado de independencia les ha hecho alejarse de los patrones culturales que antes eran considerados deseados. Aunque este cambio social es positivo para la mujer porque le permite desarrollarse personal y profesionalmente del mismo modo que un hombre ha hecho durante muchas décadas, lo cierto es que ha afectado a las relaciones personales. En consecuencia, no se consolidan tantas parejas sentimentales como tiempo atrás, cuando tanto hombres como mujeres dedicaban más tiempo y dedicación en la búsqueda de una persona con la que compartir la vida.

Los países occidentales son los países más industrializados del mundo, lo cual determina una sociedad más individualista con más problemas en las relaciones personales. Las redes personales y familiares son más limitadas a causa de las pautas culturales mencionadas.

lineaazul 1600


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...