Información

Tu mejor opción para organizar tours y torneos para equipos de fútbol en España

Información
11 Mayo 2018 268 Votos

 

Cuando se tiene un equipo de fútbol, sea de la liga que sea, se debe fomentar la familiaridad entre jugadores y el trabajo en equipo. Para poder tener buenos resultados lo ideal es organizar salidas o eventos que permitan que los jugadores pasen más tiempo juntos y creen lazos entre ellos. Afortunadamente, puedes contar con los servicios de los expertos en la organización de tours y torneos en España.

 

AC Football Tours

Si quieres incluir en la experiencia de tu equipo de fútbol un tour diseñado a su medida AC Football Tours es la opción para tus tours de fútbol en España. Cuentan con la experiencia necesaria para hacer del viaje un momento único y lo mejor es que se adapta a tus requerimientos y necesidades. Solo debes indicar exactamente lo que deseas y ellos se encargan de la organización.

 

Cuentan con flexibilidad total en cuanto a la cantidad de días y a las actividades que se desean realizar durante los mismos. Sin embargo, aquí te presentamos los beneficios a los que todos los tours tienen acceso:

 

  • Alojamiento en los mejores hoteles de las ciudades visitadas. Cuentan con opciones de 3, 4 y 5 estrellas.
  • Servicios de comida, en modalidad parcial o total, según el gusto del cliente.
  • Pago de tributos por hospedaje a nivel local.
  • Transporte incluido para partidos, entrenamientos, estadios, museos y otros lugares de interés.
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto.
  • Salidas y recorridos turísticos dentro de las ciudades visitadas.
  • Apoyo y servicio de emergencias 24 horas durante todo el tour, incluyendo seguro por accidentes para todos los jugadores.
  • Balones e hidratación para todos los partidos.
  • Árbitros de la Federación que corresponda.
  • 1 plaza gratuita por equipo para el manager o entrenador.
  • Reservas de entradas para encuentros de la Liga y la Champions League, solo bajo petición previa del cliente.

 

Asimismo, te presenta, en su sitio web, varios ejemplos de cómo podrían ser los tours dependiendo de los días y los destinos que se deseen:

 

  • Para un solo destino, suelen durar un periodo de 4 a 6 días.
  • Un promedio de 7 a 10 días para complementar dos destinos en el tour.
  • De 11 a 14 días sería el número correspondiente para tours de 3 destinos.

 

No obstante, cuentan con un modo de trabajo abierto, por lo que todos sus paquetes, actividades, destinos y opciones pueden adaptarse a los requerimientos y deseos de sus clientes.

CN Fútbol Torneos

Siendo especialistas en la organización de torneos de fútbol en España para niños, CN Fútbol Torneos trae para ti dos opciones de torneos de amplia popularidad y con gran renombre en el país. El torneo Costa del Sol con su IX trofeo y el torneo Costa de Azahar con su V trofeo.

 

¿Deseas que tu equipo participe en alguno de ellos? Aquí te dejamos los detalles.

Torneos de fútbol para equipos

El torneo de Costa del Sol tendrá lugar en Málaga específicamente en lugares como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Mijas desde el 8 de julio hasta el 10 de junio 2018. A su vez el de Costa de Azahar tendrá lugar del 8 al 16 de junio. Su procedimiento de torneo es bastante simple. Después de formarse los grupos de 3 o 4 equipos por categoría, se realizará la competición entre ellos para precisar quién irá a la siguiente contienda.

 

Los premios para los campeones constan de una copa de campeón y medallas para el 1er lugar y, para el segundo, una copa de subcampeón y medallas. Asimismo, cada equipo participante obtendrá un trofeo y una medalla como forma de avalar su participación en el torneo.

 

Como forma de premiación extra, el 15 de junio 2018 se estará realizando un sorteo con todas las papeletas de los jugadores inscritos en el torneo. La recompensa es un fin de semana en un hotel 4 estrellas para 2 personas en un destino de preferencia entre Costa del Sol, Costa Brava y Costa de Azahar. Es importante recalcar que para poder reclamar el premio del sorteo, se debe presentar la papeleta sellada por el equipo participante en el torneo, así se podrá constatar la información.

 

Las categorías para la formación de grupos están especificadas de la siguiente manera:

 

  • Categoría Cadete. En esta categoría entran los nacidos a partir de enero del 2002, y contarán con un juego de 50 minutos, divididos en dos tiempos.
  • Categoría Infantil. Conformada por los nacidos a partir de enero del 2004. La duración de sus encuentros será de 25 minutos por dos tiempos.
  • Categoría Alevín. Entran los nacidos a partir de enero 2006, con una duración de juego de 20 minutos por sus dos tiempos.
  • Categoría Benjamín. Sus integrantes son los nacidos a partir de enero del 2008, teniendo en cuenta que su juego, de dos tiempos, tendrá una duración de 40 minutos.
  • Categoría Pre Benjamín. La categoría de menor rango de edad pues solo los nacidos a partir de enero de 2010 la conforman. Su partido durará, al igual que los Benjamines de 40 minutos.

Los torneos por equipos fortalecen la unidad

Este tipo de torneos fomenta la competitividad, el espíritu deportivo y la pasión en los jóvenes participantes. El otorgar a todos algún tipo de premio como incentivo es también una forma de aumentar su gusto y su amor por el deporte. ¡No esperes y apuntalos!

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi