Información

La calidad así como la variedad de productos eróticos ha aumentado

Información
10 Mayo 2018 219 Votos

Ahora que ya no existen tabúes o rechazos al respecto, un sex shop es una tienda más, donde además las ventas se han multiplicado según los últimos sondeos.

 

La sociedad ha evolucionado mucho durante los últimos tiempos en el ámbito sexual, eliminando gran cantidad de los tabúes que existían al respecto, lo cual ha sido positivo tanto a la hora de ampliar y mejorar la información al respecto a través de una educación sexual mucho más completa como para los negocios que se dedican al mundo del erotismo. La venta correspondiente a la lencería sexy, los juguetes eróticos, productos BDSM bondage e incluso los preservativos, geles y elementos más comunes así lo evidencian, ya que se han disparado en los últimos tiempos.

 

Comprar en un sex shop online o físico se ha vuelto una práctica totalmente normal, de la cual se benefician tanto parejas como personas en solitario. Y es que lejos de la mala imagen de lujuria y desenfreno que rodeaban a este tipo de establecimientos, la realidad es que ayudan (y mucho) a mejorar la intimidad de las personas. Tanto a nivel de relaciones como para momentos con uno mismo. Por lo que es positivo para la sexualidad de cada uno el que ahora gocen de una nueva fama y popularidad remodeladas, ya que no solo les permite ofrecer un stock mucho más variado, sino que además cada vez más marcas y empresarios se interesan más por este "mundillo" accediendo al mismo con nuevas ideas y mejoras, lo que a su vez promueve la competitividad dentro del mismo y por ende hace que mejoren la calidad de los productos en venta.

 

Sexy Fantasy, uno de los mejores sex shops nacionales que evidencian la mejora del sector.

 

Tan solo hay que ver el nuevo catálogo de Sexy Fantasy para darse cuenta de la veracidad en esto sobre lo que informamos: más de cinco mil productos distintos pertenecientes a las mejores marcas dentro del sector, con garantías y calidad más que contrastadas. Muchas de ellas clásicas, pero otras muy recientes. Lo que está claro es que al final el que realmente sale ganando de esta situación es el cliente, ya que obtiene una calidad muy superior en los productos eróticos de sex shops si lo comparamos con el mismo tipo de oferta de antaño. Fruto de esta competitividad también bajan los precios, y eso es algo también bastante evidente que, sin ir más lejos, podemos comprobar también a través de las ofertas eróticas en Sexy Fantasy, el mismo sex shop online que ponemos como ejemplo de lo mucho que han avanzado estos negocios y la importancia que tienen para la sociedad hoy en día.

 

Productos TOP ventas en un sex shop online como Sexy Fantasy

 

Bien es cierto que estamos ante uno de los pesos pesados de esta industria, y por eso mismo lo tomamos como ejemplo, ya que tan solo evidencia aún más los datos que exponemos al respecto, con los que además podemos comprobar cuáles son las necesidades e inquietudes sexuales de la sociedad hoy en día a través de sus productos TOP ventas. A saber:

 

La lencería erótica: Este ha sido desde siempre uno de los elementos más atractivos comprado tanto por hombres como por mujeres, aunque curiosamente son las prendas femeninas las más vendidas. Esto es debido a que el género masculino gusta de comprar estos elementos a sus parejas y poder disfrutar así de ellas y el morbo que les produce el verlas vestidas con la lencería erótica más sexy y exótica del momento. Así, podemos encontrar gran cantidad de prendas tales como:

 

  • El corset.
  • Los picardías.
  • Los camisones de noche con transparencias.
  • Los disfraces eróticos.
  • Los bodys especialmente preparados para el sexo (pechos descubiertos, etc).
  • O los ligueros.

 

Que forman parte de la venta habitual de este tipo de negocios. En el caso de los hombres, los calzoncillos en distintas variantes, colores y diseños también son bastante populares (sobre todo los slips que insinúan y sugieren).

 

Los productos de Bondage y BDSM: Con respecto a los productos BDSM podemos encontrar desde las típicas esposas hasta máscaras, columpios sexuales, mordazas, cuerdas, etc. Todo para disfrutar al máximo del placer que supone el que nos dominen, o dominar a alguien en la cama.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi