Información

Vestir a los hijos conjuntados

Información
09 Mayo 2018 1491 votos

 

Gran cantidad de padres aprovechan cuando los hijos son pequeños, para cumplir la ilusión de vestirlos a su gusto. Sean niñas o varones, gemelos o mellizos, la parejita de chico y chica, con pocos o varios años de diferencia. Sin embargo, esto podría convertirse en una tarea complicada, debido a que es difícil hallar prendas iguales en diferentes tallas; o quizás del mismo color, pero con otro estilo, para intentar respetar la identidad de cada niño.

 

Si eres de esos padres que disfrutan viendo a sus hijos vestidos de forma combinada, este artículo es para ti. Por tal razón, te invitamos a leer lo que sigue, y descubras las ventajas y desventajas; así como algunos consejos sobre cómo vestir a los hijos en conjunto.

Vínculo entre hermanos

Cuando se tiene más de un hijo, la ilusión de todo padre es que su vínculo de hermanos sea bastante fuerte. De esta forma, los niños crecerán con valores familiares muy consolidados que les traerá muchos beneficios. Sin embargo, nuestro deber como padres es infundirles estos valores y ayudar a formar y reforzar el lazo de hermandad.

 

En tal sentido, existen muchas maneras de crear dicho vínculo, no obstante, hay uno muy divertido y vanguardista… la ropa. Te preguntarás ¿Qué tiene que ver la ropa entre la hermandad de mis hijos? Y es que, vestir a tus hijos en conjunto los acercará entre sí. A continuación, te presentaremos las ventajas de vestir a tus hijos en conjunto:

Ventajas

  • Se sentirán más unidos. Que lleven prendas iguales o combinadas les permitirá tener alguien con quien identificarse y sentir que tiene un apoyo.
  • Evita rivalidades. Tener dos prendas iguales, pero en tallas o colores diferentes, es la mejor opción para evitar los conflictos o discusiones.  Esto se ve mucho en las chicas, debido a que los vestidos hermanas niñas, suelen ser motivo de discordia; ya que una puede preferir el modelo de la otra.
  • Practicidad y comodidad para los padres. Es una actividad que ahorra tiempo, porque solo necesitas realizar una sola combinación de colores o prendas. Igualmente, es posible encontrar conjuntos idénticos que se diferencian en color o tamaño, por lo que las compras se simplificarán.
  • Sintonía con la tendencia. Vestir a los hermanos iguales, es algo que está de moda y se observa mucho en las redes sociales. Es una tendencia que fascina a todos, debido a que ver a hermanos vestidos en conjunto, es extremadamente adorable; sobre todo si es ropa a juego niño y niña.

Consejos para elegir y combinar la ropa de tus hijos

Cuando se compra ropa para niños, lo fundamental es evaluar el tejido de fabricación y combinar y coordinar las piezas. Debido a que, la comodidad de los niños es lo más importante. De esta forma, hemos preparado una lista de consejos para que elijas adecuadamente la ropa para tus hijos:

 

  • Colores. Es el factor más importante para obtener buenas y agradables combinaciones. Los colores básicos como el blanco, negro, beige, gris y los primarios; siempre son los más recomendables por su facilidad para combinar con todo. Asimismo, están los estampados, los cuales, al contener varios colores, es sencillo combinarlos con piezas de un color neutro.
  • Prendas básicas. Los jeans, leggins, camisas, polos y chaquetas de colores básicos, son útiles en cualquier ocasión y temporada.
  • Tejidos. Las géneros usados para confeccionar la ropa de los niños son fundamentales, ya que de ellos dependerá la comodidad del niño. Las mismas deben ser suaves, ligeras y que no les produzca escozor o alergias.

¿Dónde conseguir conjuntos para tus hijos?

Existen muchos lugares y tiendas donde puedes conseguir conjuntos y combinaciones de ropas perfectas para hermanos. Sin embargo, en Nené Canela te ofrecen una gran diversidad de opciones, para niños y niñas en todas las tallas. A través de ellos, podrás elegir conjuntos o realizar tus propias combinaciones, sin salir de casa y al mejor precio.

 

La misión de Nené Canela es la felicidad, comodidad y confort de los niños. Es por ello que trabajan con productos y tejidos de la mejor calidad, realizan prendas a mano y con esmero. Igualmente, crean piezas que concuerdan con las últimas modas, pero siempre manteniendo su estilo vintage y artesanal característico.

 

En tal sentido, en esta boutique online, podrás encontrar ropa igual para hermanas, mellizos, o hermanos de ambos sexos. Tienen disponibles diseños funcionales para todo el día y cualquier ocasión. Por lo tanto, cuentan con modelos deportivos, vestidos, o conjuntos de dos prendas, los cuales podrás elegir a tu gusto.     

Recomendaciones

Para finalizar, podemos decirte que pese a que vestir a tus hijos en conjunto, hace que se vean súper adorables; es recomendable que, llegados a una edad, les ofrezcas la oportunidad de elegir su propia ropa. Esto debido a que cada niño tiene una personalidad e identidad diferente y propia, la cual debe ser respetada. Igualmente, esto les ayudará a desarrollar su independencia, al ser más decididos y responsables consigo mismos.

lineaazul 1600

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...

A CIG súmase á campaña "Mañá podes ser ti" promovida por...

O evento, que terá lugar o vindeiro sábado, 19 de xaneiro,...