Información

Estés donde estés ten siempre a mano el teléfono de un buen cerrajero

Información
09 Mayo 2018 178 Votos

 

Las llaves son de los objetos que las personas más perdemos casi a diario y es que nunca sabemos donde las dejamos tiradas. Si este es tu caso, tranquilo que no eres el único en tener estos descuidos.

Y es que no son únicamente las llaves del coche, las de la casa también se pierden con bastante frecuencia, algo que es un gran dolor de cabeza.

 

Por eso siempre es bueno tener a mano el número telefónico de un cerrajero de confianza, ya que estos accidentes se pueden presentar en cualquier momento y a cualquier hora.

¿Porque debemos de tener siempre a mano el teléfono de un buen cerrajero?

En algunos casos las llaves se pierden dentro de casa antes de salir a realizar las actividades diarias, cuando esto ocurre no representa mayor inconveniente porque siempre aparecen o de lo contrario seguramente tienes una copia guardada ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

El problema está cuando esto te sucede fuera de casa, por ejemplo, al regresar de una noche de fiesta, donde te das cuenta que  no tienes las llaves para entrar a casa, no están en el coche, ni en ningún bolsillo. La mejor alternativa es tener siempre el número de teléfono de un buen cerrajero que te ayude en estos casos.

Para ellos no es nada complicado llegar y abrir una puerta, ya que cuentan con los equipos y herramientas necesarias para hacerlo y que puedas dormir tranquilo y seguro en casa, ya después se encargarán igualmente de ayudarte para sacar un nuevo juego de llaves con varias copias por si se extravían de nuevo.

¿Sabes cuáles son las herramientas empleadas por los cerrajeros?

Seguramente eres de los que ha pensado en alguna oportunidad que abrir una cerradura no es más que mover unos alambres y ya está, esta idea la tiene la mayoría de las personas y en parte gracias a las películas; aunque la realidad es que este oficio requiere del uso de diferentes tipos de herramientas y equipos para poder desarrollarse.

Las ganzúas son las principales protagonistas en la caja de herramientas de todo cerrajero, ya que estas te permiten abrir las puertas con mayor rapidez y de manera eficaz. Dentro de esta rama hay unos cuantos modelos que se diferencian por la utilidad que se les de. Tales como:

  • Rakes: Su uso es bastante amplio, pues permite que se manipulen distintos pistones de la cerradura al mismo tiempo.
  • Hooks: A diferencia de la anterior, esta ganzúa únicamente permite trabajar un pistón a la vez.
  • Diamond: Es más versátil, ya que permite que se trabajen los pistones por separado o en forma general, según las necesidades del cerrajero.

Aunque además de las ganzúas también hay otros equipos que son protagonistas en este oficio como las llaves de tensión, esta es sumamente necesaria en algunos casos; ya que permite que el cerrajero pueda realizar lo que se conoce como un giro de fuerza que le va a permitir abrir la puerta que ha quedado cerrada.

Otra también ampliamente utilizada, sobre todo en aquellas cerraduras redondas u ovaladas, siendo esta el extractor de cilindros, ya que permite ahorrar tiempo y realizar un trabajo mucho más limpio. Con esta herramienta se debe tener un especial cuidado, ya que de no utilizarse de la manera correcta, puede realizar algunos daños irreparables a la cerradura.

¿Por qué aumentan los robos sin forzar la puerta?

Con el avance de la tecnología, ahora es muy común encontrar cualquier cantidad de tutoriales en la web que enseñan diferentes procedimientos; entre ellos el abrir una cerradura de casa. Muchas veces estas explicaciones se utilizan para la realización de hechos delictivos; de hecho, los robos han ido en aumento y las puertas no tienen ninguna señal de haber sido forzadas.

En estos casos es importante que las personas se pongan en contacto con su cerrajero de confianza y les dé algunas recomendaciones para poder evitar ser víctima de estos crímenes que en algunos casos han dejado casas o pisos completamente desocupados.

Cerrajeros 24 horas, una labor imprescindible

Ser cerrajero es de las profesiones más antiguas y también necesarias de la sociedad. En algún momento de la vida todos vamos a necesitar algún cerrajero por cualquier motivo.

Actualmente es muy común encontrar estos servidores que dan atención las 24 horas del día, ya que para perder las llaves o que se dañe una cerradura no hay horario ni fecha en el calendario.

https://www.cerrajerossevillabaratos.es/ es una gran alternativa para todos los habitantes de esta provincia, pues además de contar con profesionales en este campo ofrece atención rápida y eficiente las 24 horas del día, sin importar que sea feriado.

Igualmente https://www.cerrajerossantander.net/ realiza esta imprescindible labor en toda la zona de Santander, además de que son consientes con los precios y siempre están mirando por ofrecer un servicio de calidad, rápido y oportuno.

Para los vecinos de Granada la mejor opción es https://www.cerrajerosengranada.es/ allí cuentan con diferentes servicios que seguramente en alguna oportunidad podrías necesitar para ti o algún familiar.

Y si vives en el norte, cerrajeros san sebastian es una empresa que destaca por su responsabilidad y por contar con personal de alta confianza, están disponibles todo el año las 24 horas del día, pueden ir hasta tu casa u oficina y ayudarte a destrabar esa cerradura que ya no quiere funcionar.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi