Información

Si quieres vender antes, ¡reforma tu casa ya!

Información
02 Mayo 2018 998 votos

En la actualidad, muchas personas se quejan de la dificultad que supone vender una casa en estos tiempos. Habiendo pasado una crisis económica, el mercado se encuentra aún tocado, y el negocio de la compraventa no encuentra fácil salida. A lo anterior, hay que añadir que en este momento son muchas las personas que luchan por vender sus casas.

De forma que para poder sobresalir en un mercado que se encuentra lleno de solicitudes, hay que hacer algo. Por ejemplo, una reforma a la vivienda. De este modo, se conseguirá destacar entre todas las ofertas, brindando una mayor garantía de calidad a quienes desean comprar el inmueble. Pues bien, a la hora de reformar el hogar, lo mejor es seguir una serie de pautas.

Haz reformas en casa, ¡verás el antes y el después!

Antes de decidirse por realizar una reforma en el hogar, es imprescindible evaluar los aspectos que pueden llevar a que esta sea un éxito. Por ejemplo, si el baño es la parte del hogar más descuidada, habrá que priorizar mejorarlo. Es fundamental contar con la ayuda de los profesionales, como los que se pueden encontrar en gran cantidad de empresas de reformas Coruña. La vivienda parecerá otra completamente distinta.

Teniendo esto en cuenta, y a partir de los elementos que se considere necesario arreglar, se puede crear un presupuesto. Este ayuda a tener más claro qué es lo que debe formar parte de la reforma, y a evitar sorpresas desagradables con posterioridad.

hipoteca 2 4 2018

¡Echa un ojo a las tuberías!

Hay que prestar especial atención a si las tuberías de la vivienda son ya antiguas, o si se encuentran visibles. En el caso de que la red de saneamiento sea antigua, se puede considerar renovarla, o bien comprobar si se encuentra en buen estado. Cuando las tuberías se encuentran a la vista, se pueden pintar del mismo color que la pared, o bien taparlas con un mueble más alto. Existen muchas posibilidades.

En aquellos casos en los que el tamaño de la casa sea reducido, se recomienda pintarla con tonos claros, consiguiendo así el efecto de que el espacio resulte más amplio de lo que lo es en la realidad. Esto beneficia enormemente la venta del apartamento. Cuando este es amplio, es mejor pintarlo con tonos oscuros, ya que esto le da carácter y profundidad.

Para reformar una vivienda, cuenta siempre con los profesionales

Tal como se indicó antes, a la hora de hacer reformas, habrá que contar siempre con ayuda profesional. Esto marca siempre una diferencia en el resultado, razón por la cual se deben evaluar todas las posibilidades con las que se cuenta. Debe tratarse de una empresa especializada en reformas de casas y apartamentos, con profesionales cualificados para esta tarea.

Muchas personas cometen el error de cambiar las ventanas y las puertas sin que sea necesario, con el fin de que la remodelación sea más completa. Cuando estas no presenten grandes daños, bastará con lijarlas. Con estas sencillas acciones, estos elementos pueden quedar como si fueran nuevos. Siguiendo estos consejos, es posible vender una casa de forma mucho más rápida.

lineaazul 1600

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

Preto de 20 colectivos galegos responderon ao chamado da...

lineaazul 1600