Información

Cuidados básicos para tu bebé

Información
21 Abril 2018 398 Votos

Las almohadas para bebés son un elemento básico si queremos que nuestro hijo disfrute y descanse de la forma más cómoda posible, es cierto que mucha gente dice que no es aconsejable usarlas, pero de lo que estamos seguros es que con ellas su sueño se acomodará mucho antes algo de lo que los padres disfrutamos mucho ya que no tenemos que sufrir con tanta frecuencia esos llantos nocturnos que nos desvelan y hacen que no podamos dormir tranquilos, teniendo muchas menos fuerzas para realizar nuestra jornada laboral como deberíamos.

 

Antes de eso hay que tener en cuenta la posición a la que está acostumbrado a dormir nuestro pequeño ya que dependiendo de eso podremos elegir una almohada u otra, reforzando aún más si cabe su sueño.

Si duerme boca abajo lo mejor es comprar una almohada que sea lo más fina posible y no extremadamente larga, todo lo contrario que, si duerme boca arriba, que además de ser fina tendremos que ver que su cuello no se flexione en exceso, lo que puede llevarle a problemas en la columna vertebral, por último, si le gusta dormir de lado, una que nos permita alinear la cabeza con la columna será siempre la mejor opción.

La mucosidad es algo que puede afectar directamente al sueño de nuestro pequeño, por ello una de las mejores opciones es usar un aspirador nasal, ya que les ayudará a respirar mejor y evitar problemas futuros como la sinusitis la cual es muy frecuente en los niños de corta edad. Usando uno de esto aparatos antes de dormir haremos que no tenga problemas en mitad de la noche.

Una vez esté despierto la mejor opción que tenemos es darle un baño en una piscina para bebés, el que aprenda cuanto antes a acostumbrarse al agua es muy importante ya que mejorará mucho la coordinación de nuestro hijo y aumentará su resistencia, además como le gustará jugar con el agua y chapotear hace que este ejercicio le produzca un desarrollo mucho mayor, favoreciéndole más tarde cuando quiera aprender a andar o gatear, ya que tendrá mucha más resistencia en sus huesos y músculos y como no, hará que tenga un mejor apetito cuando le demos de comer más tarde.  

Para esto es muy importante que se usen baberos, ya que caerá mucha saliva y restos de comida y, a no ser que queramos que se ensucie toda la ropa es la mejor opción posible. Además de evitar que se manche también nos sirve para prevenir enfermedades, sobre todo las de tipo respiratorio como puede ser la bronquitis, por último, indirectamente estaremos enseñando a nuestro hijo a no ensuciarse mientras come, algo bastante importante si no queremos que cuando crezca ensucie todo y nos dé a nosotros mucho más trabajo del que ya tenemos, teniendo después que limpiarlo siempre que quiera comer.

Hay muchos tipos de baberos, pero puedo recomendar especialmente aquellos que no dejan pasar la humedad, ya que como hemos dicho antes se caerá bastante saliva, así evitaremos tener que comprar uno tan a menudo.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi