Información

Nuovvo realiza la adquisición de la compañía Globo Andalucía

Información
11 Abril 2018 392 Votos

Recientemente se ha dado a conocer una noticia de gran trascendencia a nivel nacional, especialmente para los interesados en instalar platos de ducha en sus respectivas viviendas, quiénes acuden a almacenes de construcción, tiendas de interiorismo y showrooms en general para elegir el modelo adecuado. Y es que una de las empresas encargadas de fabricarlos en España, la cual es conocida bajo el nombre de Nuovvo, ha efectuado la compra de una compañía que hasta ahora había actuado a modo de distribuidora para la misma, operando concretamente en la zona sur del país.

 

Se trata de Globo Andalucía, entidad que vio la luz en el año 1993 tras llevarse a cabo su fundación por parte de Don Francisco Navarro. Todo tipo de materiales de construcción e incluso elementos de carácter sanitario han sido distribuidos durante un total superior a 25 años, llegando esta etapa a su fin tras concretarse su adquisición definitiva por parte de Nuovvo, dos empresas que después de haber mantenido una estrecha relación pasarán a ser una sola con todo lo positivo que ello conlleva.

 

Nuovvo, enmarcada dentro de la entidad Novarali, no se conformaba con ser un referente tanto nacional como a nivel internacional en lo que guarda relación con la elaboración de platos de ducha. Sus directivos, Karin Comes y Daniel Morata, querían ir más allá llevando a cabo una buena estrategia de expansión, siendo una de las acciones de mayor importancia la compra de Globo Andalucía.

 

Dicha adquisición da pie no solo a una consolidación en el sector en el que opera Nuovvo, sino que también acarrea un mejor servicio en general, afectando sobre todo a la atención al cliente. Un claro ejemplo son las recepciones de productos como los platos de ducha de resina, los cuales pasarán a ser entregados en un plazo de 24-48 horas otorgándole stock a negocios como los almacenes de construcción.

 

Agilizar las transacciones es clave para toda empresa, y los directivos son plenamente conscientes de ello. Con esta operación se pretende que desde el momento en el que la tienda o almacén procede a comprar determinadas unidades del plato de ducha en cuestión hasta que las recibe no transcurra un dilatado periodo de tiempo. De esta manera la elevada calidad pasa a estar presente tanto en los productos fabricados por Nuovvo como en el servicio brindado a todos y cada uno de sus clientes.

 

Con la compra de Globo Andalucía nuevamente queda demostrado que Nuovvo se caracteriza por ser una de las firmas que en la actualidad hacen gala de una proyección de mayor envergadura en España y en el resto del mundo. De hecho, en los últimos tiempos no es el único movimiento de gran calibre que han efectuado, sumándose a la lista otra acción de enorme relevancia: el traslado de sus instalaciones al municipio alicantino conocido como Cox.

 

Así pues, los 16.000 metros cuadrados funcionan a pleno rendimiento haciendo uso de materiales de última generación para dar forma a platos de ducha muy avanzados en todos los aspectos. Tanto Daniel Morata como Karin Comes inciden en que los planes no abarcan únicamente el territorio nacional, sino que el plan de exportación que llevan poniendo en práctica desde hace más de un año seguirá llevándose a cabo para ampliar el número de países con los que tratan actualmente, el cual ya de por sí es verdaderamente elevado, alcanzando la cifra de 17 en total.

 

Pero lo cierto es que dichas exportaciones no resultarían exitosas si a nivel nacional Nuovvo desistiera de ser ambiciosa como compañía, y en este sentido hacerse con Globo Andalucía resulta un claro indicativo de que su principal intención se resume en seguir con el crecimiento que lleva teniendo lugar en España desde que comercializaron sus primeros productos.

 

Otro ejemplo de que la expansión es el principal objetivo de la firma que pertenece a Novarali reside precisamente en los elementos que son producidos. Anteriormente solo daban forma a platos de ducha, pero a día de hoy la línea de negocio se ha visto considerablemente ampliada fabricando desde lavabos hasta muebles de baño en general, tales como encimeras.

 

En cualquier caso la calidad es sobresaliente. Así lo demuestran los platos de ducha de resina anteriormente sacados a colación que no solo son prácticos por su textura antideslizante, sino que adicionalmente decoran el cuarto de baño otorgándole un aspecto visual envidiable en todos los sentidos. Gracias a la altura de únicamente tres centímetros cualquier individuo que tenga problemas relacionados con la movilidad puede acceder sin dificultades al plato de ducha que presenta una aleación de resinas y cargas minerales.


Nuovvo espera que los efectos de la compra de Globo Andalucía se palpen de inmediato, afectando muy positivamente a los beneficios económicos de la compañía que no paran de crecer gracias sobre todo a la excelente estrategia de consolidación y expansión puesta en práctica por una firma que paulatinamente va adquiriendo un mayor renombre dentro del sector.

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi