Información

Originalidad a la hora de presentarse

Información
04 Abril 2018 859 votos

Las tarjetas de visita continúan siendo la carta de presentación profesional más utilizada. La utilización de formatos novedosos como las tarjetas cuadradas es una técnica que va a ayudar a impulsar tu marca

 

 

La tecnología ha evolucionado todos los sistemas de comunicación y contacto conocidos. Redes profesionales, redes sociales, emails,... Todas estas herramientas informáticas ayudan a los profesionales hoy en día a darse a conocer y facilitan que sean encontrados por empresas u otros profesionales. Sin embargo, la tecnología no lo es todo en el mundo de los negocios. Ni mucho menos. Hay un recurso empresarial que sigue estando en auge y que, por muchos años que pasen, es parte esencial de cualquier empresa u oficina. Estamos hablando de las tarjetas de visita.

 

No obstante, las tarjetas de presentación también han variado a lo largo del tiempo en busca de un mayor impacto. Siempre con el objetivo de destacar sobre el resto y hacer que el dueño de la misma sea más reconocible. Dentro de esta evolución, una de las últimas tendencias es la que hace referencia al formato y tamaño de las tarjetas de visita. Y es que, de la tradicional rectangular de toda la vida se está empezando a apostar por las tarjetas de visita cuadradas.

 

El motivo de este cambio reside, principalmente, en que las tarjetas con este formato ocupan menos espacio y son más fáciles de llevar en la cartera. Además, las cuadradas destacan más al situarlas junto con el resto de tarjetas de presentación rectangulares que cualquier profesional recopila a lo largo de sus días de trabajo. Por ello, este tipo de formato es el que está empezando a solicitarse más por parte de los profesionales. Apostar por una tarjeta de presentación cuadrada puede ser la diferencia entre que te llamen o no para un trabajo.

 

Conseguir este tipo de tarjetas es, hoy en día, muy sencillo. Ya no es necesario acudir a un diseñador gráfico profesional para ajustar las medidas. A través de internet y por medio de empresas especializadas en la impresión de tarjetas se puede realizar de un modo muy sencillo. De forma autónoma incluso.

 

Para ello, estas empresas cuentan con plantillas gratuitas que se pueden descargar y sobre las que podemos incluir de un modo intuitivo nuestros datos de contacto, nombre de la empresa e imágenes que nos interesan. Esto hace, además, que la elaboración de estas tarjetas sean más económicas, ya que nos ahorramos el pago que se tiene que realizar a un diseñador gráfico. A ello hay que añadir que el tener un tamaño menor que una tarjeta rectangular, normalmente las cuadradas son de 5x5 o 6x6 centímetros, el coste también es más económico, pudiendo contar con tarjetas profesionales desde 17,28 euros en caso de que sean en color.

 

Una buena sensación con rosas de goma

Por otra parte y si queremos, por ejemplo, mejorar la presentación e imagen de nuestra empresa una buena opción es apostar por la colocación de plantas y flores que decoren el ambiente. La vegetación siempre es sinónimo de aire libre. Sin embargo, muchos responsables descartan esta opción por el mantenimiento que requieren las plantas. Para resolver este problema existen las denominadas flores elaboradas de goma EVA, que ofrecen una durabilidad infinita y unos colores llamativos que van a mejorar el ambiente en la oficina.

 

En este sentido existen, por ejemplo, las rosas de goma eva. Estas, además de utilizarse para la decoración y en eventos, también se pueden usar para regalar a alguna amiga, madre o novia que se vaya a casar. Entre las ventajas que tiene la utilización de este tipo de flores destaca que no se marchitan y duran indefinidamente.

 

Además, las flores realizadas con este material pueden estar hechas en cualquier color, por lo que podemos adaptar el ambiente que queramos a nuestros gustos, sin tener que depender de la naturaleza. Esto ha hecho que la utilización de estas flores sean muy solicitados en eventos empresariales y corporativos, así como en bodas.

 

El material con el que están realizadas estas flores es el denominado etilvinilacetato, de ahí que sean conocidas como goma EVA. Las ventajas que ofrece este material son varias, destacando por encima de otros materiales por no ser tóxicas y ser fácil de pegar y de cortar. Además, son lavables y no se estropean con el agua. Estas ventajas han hecho que sean un material de fabricación recomendado por la industria, ya que ofrece unos elevados estándares de calidad y se pueden reciclar.

 

Por ello, las flores de goma eva también las puede realizar una persona a título propio, convirtiéndose en un hobby y una distracción para muchas personas. De hecho, el material de goma EVA no sólo es utilizado para hacer flores, ya que también se usa para hacer disfraces, suelas de calzado e incluso artículos para el hogar.

lineaazul 1600

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

Preto de 20 colectivos galegos responderon ao chamado da...

lineaazul 1600