Muchas son las ocasiones en que se necesita una empresa de limpieza, ya sea a nivel particular o de empresa, pero no todas las empresas de limpieza pueden ofrecerte el mejor servicio. En el enlace:https://www.limpiezasabando.com tienes acceso a una de las mejores empresas del sector de la limpieza. Esta empresa tiene el más completo catálogo de servicios avalados por más de 20 años de experiencia.

Además de la experiencia y el amplio espectro de servicios que ofrece, dispone de atención al cliente durante 24 horas todos los días del año. Por otro lado, y para garantizar la excelencia en su trabajo, cuenta con los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001, y te ofrecen una atención global, gestionando para ello todos los servicios auxiliares que precises.

 

Pero veamos cuáles son los requisitos que ha de cumplir una buena empresa de limpieza para garantizar la calidad de sus servicios.

Requisitos para ofrecer el mejor servicio de limpieza

En primer lugar, el campo de actuación del que puede hacerse cargo la empresa dice mucho de su capacidad adaptativa. No es lo mismo una empresa de limpieza que sólo atienda oficinas, que una que pueda dar servicio a hospitales, guarderías, oficinas, grandes superficies, industrias, etc. A mayor rango de actuación, mayor experiencia y capacitación del personal de la misma, por lo tanto, mayor confianza y fiabilidad a la hora de contratarla.

En el caso de Limpiezas Abando, https://www.limpiezasabando.com, sin duda cumple con el primer requisito, puesto que da servicio no sólo a todo tipo de instalaciones, sino también a toda clase de medios de transporte. Esta empresa es capaz de ofrecer tanto servicios domésticos externos, como vaciado de pisos y locales, limpieza de graffitis y cristales, limpiezas industriales, control de plagas y hasta trabajos de jardinería, entre otros.

En segundo lugar, es importante saber si la empresa de limpieza es capaz de aplicar los procedimientos más innovadores. Estar al día en las últimas novedades en cuanto a los procesos y materiales es muy importante. La innovación implica un mejor servicio, incluso favorece la reducción de costes al aplicar mejores productos, usar la maquinaria más avanzada y los procesos más eficientes.

Limpiezas Abando no sólo está a la última en productos y maquinaria, sino que además atesora el Premio a la mejor empresa de limpieza 2010, y cuenta con los mejores Certificados de Gestión Ambiental y de Calidad tanto a nivel nacional como europeo.

En tercer lugar, a la hora de contratar una buena empresa de limpieza tenemos que asegurarnos de que el personal que tienen en plantilla posea la cualificación adecuada. Para poder realizar un buen trabajo asegurando la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, se requiere formación. La formación y preparación del equipo de profesionales que se harán cargo del trabajo contratado debe ser una prioridad.

Aunque pudiera parecer que limpiar puede hacerlo todo el mundo, no es tan fácil, hay diferentes tipos de superficies que requieren distintos tratamientos, las moquetas, los parquets, los sanitarios o las cristaleras de un edificio no son fáciles de limpiar, cada elemento requiere de los conocimientos necesarios en cuanto a técnicas y productos para conseguir el resultado deseado.

Ni que decir tiene que la responsabilidad del personal de limpieza de hospitales, guarderías o centros de mayores es muy alta, puesto que de su buena labor depende el buen estado no sólo de las instalaciones, sino de las personas que ahí se encuentren, ya sea de forma permanente o temporal.

Por todo ello, la cualificación adecuada del personal de una empresa de limpieza ha de ser su principal preocupación. Las personas que hacen el trabajo son las que en definitiva dan la última palabra sobre la empresa, por lo tanto, es imprescindible para la misma tener una plantilla profesionalmente bien formada.

Otro aspecto relativo al personal es verificar que trabajan de forma legal, es decir que tienen su contrato de trabajo en regla y cumplen con todos los requisitos legales para ejercer sus funciones. De la misma forma deben tener las garantías necesarias en caso de accidente, más si se produjeran daños a terceros. Una buena empresa de limpieza ha de cumplir con la legalidad en materia laboral y disponer de un seguro de Responsabilidad Civil.

En cuarto lugar, la rapidez con la que puede acudir la empresa a prestar sus servicios, es decisiva para su contratación. Ofrecer un servicio rápido, y una respuesta inmediata al cliente es uno de los principales factores de éxito de una empresa. De nada sirve la calidad del servicio si no se efectúa en el tiempo requerido.

Estos son los aspectos a valorar a la hora de contratar una buena empresa de limpieza. Si se cumplen todos los requisitos, podremos confiar en que obtendremos el mejor servicio, y por lo tanto habremos escogido a la empresa adecuada.

Celta B pón a sexta en Abegondo (1-3)

O Celta B encadeou a súa sexta vitoria consecutiva este domingo en Abegondo e, a falta de pecharse...

El Deportivo de Escotet el Venzolano se queda a un paso del título y de la Fase de Ascenso

    El Deportivo  hizo los deberes en la última jornada de liga en el grupo 1º de Se...

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..