Información

El éxito comercial de las semillas autoflorecientes

Información
28 Marzo 2018 712 votos

Las semillas autoflorecientes son relativamente nuevas en el mercado, pero se están convirtiendo en el tipo de semillas más demandadas en los últimos años a causa de sus beneficios, propiedades y ventajas.

 

 

Las semillas autoflorecientes se han empezado a comercializar posteriormente a otros tipos, de ahí que estas semillas están emergiendo en la actualidad. Su procedencia viene de Siberia y del norte de Kazajstán de la especie rudelaris. Destaca la importancia de su origen porque crece en zonas con veranos no extremadamente calurosos desarrollando este tipo de plantas más rápido que otras especies. Esto se debe a su fisionomía y su funcionamiento. No obstante, cuántas más horas de luz mejor y más rápido será su desarrollo. Si no tienen la luz que necesitan para crecer, no podrán desarrollarse adecuadamente.

 

La rapidez de sus cosechas las sitúa entre las semillas del momento, ya que son plantas que florecen muy rápidamente. Los resultados finales son muy buenos para un ciclo de vida corto, proporcionando cogollos con niveles bastante altos de THC. La gran diferencia que tienen las semillas autoflorecientes con otros tipos es que las primeras no necesitan seguir el clásico periodo de luz para florecer que necesitan otros tipos de cannabis, sino que lo hacen en relación con el tiempo.

 

Las plantas más pequeñas y discretas

Las plantas autoflorecientes proporcionan muchas ventajas que no poseen otras especies. A causa de su tamaño el cual es más pequeño de lo considerado normal entre las variedades de este tipo de planta, las personas que cultivan las semillas no necesitan un espacio muy amplio para plantarlas. El tamaño final que alcanzan cuando crecen es mucho menor que el de otras plantas. De modo que se pueden cultivar en interiores de tamaño reducido.

Además, estas semillas no siguen el desarrollo normal de cualquier planta, ya que no dependen del fotoperiodo. En consecuencia, se pueden obtener varias cosechas al año aumentando su producción considerablemente. Tienen un ciclo de vida desde la germinación de las semillas a la cosecha de las plantas de unas 10 semanas, por lo que su desarrollo tiene lugar durante un corto periodo de tiempo. Además, esto no es todo, otra de las ventajas que tienen es que son fáciles de plantar, de manera que cualquier persona, incluso los principiantes, puede hacerlo sin problema.

La diversidad de armarios para cultivarlas

Los armarios de cultivo interiores son estructuras adaptadas en su interior para que el Cannabis pueda crecer adecuadamente como si lo estuviera haciendo en el exterior. Están enfocadas para personas que no poseen de un espacio externo para cultivar y deciden hacerlo en un espacio cerrado reservando una habitación en su vivienda para su plantación de cannabis.

Existen muchos tipos de armario de cultivo dependiendo de su tamaño, materiales y precios. Aunque todos ellos tienen algo en común, el objetivo es que tal estructura sea construida dentro de un espacio cerrado, cubierto y acondicionado para que el proceso se desarrolle con éxito. Algunos armarios de cultivo ya están equipados para mantener las condiciones básicas de luz, temperatura y humedad adecuadas para que las plantas crezcan adecuadamente. Este tipo de armarios se llaman kits de cultivo, aunque también puedes hacerlo por separado comprando solo el armario y todos los demás accesorios necesarios para su apropiada instalación.

En cuanto al tamaño del armario, los hay de muchos tipos de dimensiones, por lo que puedes adaptarlo a la cantidad de plantas que quieras cultivar. También puedes hacerlo de manera opuesta, adaptar el espacio que tienes al número de semillas que puedes plantar. Escoger el armario más adecuado a tus necesidades es lo más importante, dependiendo de si deseas una plantación grande o más reducida. Sea del modo que sea, ambas variables deben estar compensadas para que el proceso se ejecute exitosamente.

Esta herramienta de cultivo interior posee una instalación sencilla de los sistemas de ventilación, iluminación y extractores. El modo de limpiarlo también es fácil y rápido, por lo que no necesitarás dedicarle mucho tiempo. En cuanto al precio que debes invertir dependerá de lo que tu bolsillo te permita, hay armarios de todos los precios, desde estructuras baratas para los que se están iniciando, hasta los más profesionales para expertos en la materia. Es recomendable adquirir un armario de calidad si quieres unos buenos resultados, aunque también puedes comenzar con una inversión reducida iniciándose en el cultivo de la marihuana con un armario básico. Con el tiempo cogerás conocimientos, práctica y destreza para pasar al siguiente nivel.

No obstante, existen armarios de alta calidad que proporcionan resultados finales muy eficientes que un principiante puede usar sin dificultad ninguna. Esto se aprecia en la calidad de la tela que está fabricado, la resistencia de las barras, las resistentes cremalleras o la luz que reflejan las paredes. Cada armario tiene sus peculiaridades, así que solo tienes que empezar la búsqueda del tuyo, el que mejor se adapte a tus necesidades.

lineaazul 1600

Día 16, 17 y 18 (continuación). P.A. 14/17. 9.30 horas. Estafa....

AUDIENCIA PROVINCIAL DE A CORUÑA

Sección primera.

Días,...

A Autoridade Independente de Responsabilidade Fiscal (AIReF),...

El próximo Martes 15 de Enero a las 12.30 horas, se presentará...