Información

Titan Channel, el canal de deportes de contacto dirigido por Borja Rupérez Muñoz

Información
27 Marzo 2018 1031 votos

El canal de televisión online Titan Channel especializado en la retransmisión de deportes de contacto y dirigido por Francisco Borja Rupérez Muñoz se ha convertido ya en uno de los portales de referencia para los amantes de estos deportes. Y es que, Titan Channel ofrece en la actualidad una cobertura en exclusiva de las retransmisiones en España de diferentes deportes de contacto como, por ejemplo, MMA, K1, Grappling, Muay Thai y Boxeo, entre otros. Puedes ver una descripción detallada de los deportes retransmitidos por el canal de Francisco Borja Rupérez Muñoz buscando más información aquí.

 

De este modo y a través de su portal web, Titan Chanel ofrece contenido 24 horas al día y una descripción detallada de toda su programación para mantener informados a los amantes de estos deportes en España. Además y para ofrecer una información más relevante a sus seguidores, el portal también cuenta, además de con la retransmisión de sus combates, con el calendario de combates de los próximos días, así como una recopilación de las entrevistas con los deportistas.

 

En esta línea de promoción, Titan Channel es también organizadora de grandes eventos como, por ejemplo, el War of Titans. Este evento es un torneo en el que se enfrentan los mejores luchadores nacionales.

Los mejores combates del panorama deportivo

El trabajo realizado por los responsables de Titan Channel ha permitido ofrecer a sus seguidores los mejores combates del panorama deportivo en España. Para ello, el canal de deportes dirigido por Francisco Borja Rupérez Muñoz se ha hecho con las licencias para poder retransmitir los combates, lo que también les está ayudando a hacer una importante labor de difusión y promoción de los deportes de contacto en España.

 

Unos deportes cuya práctica está en crecimiento en los últimos años en España y que se traslada al número de seguidores. Al respecto, los últimos datos indican que, por ejemplo, el número de deportistas federados en deportes como el Kickboxing ha crecido un 424% en el último año llegando a los 9.846 federados. Un grupo de deportistas interesados en los mejores combates de deportes de contacto

Nuevos acuerdos de Francisco Borja Rupérez Muñoz con importantes promotoras.

Para ofrecer estos combates los acuerdos de  Francisco Borja Rupérez Muñoz con importantes promotoras no han dejado de crecer desde la fundación de la productora audiovisual en 2016. En concreto, Titan Channel está asociado con Viacom para tener los derechos de Bellator.

 

Asimismo, Titan Channel también está asociada con promotores nacionales. En esta área de trabajo, Francisco Borja Rupérez Muñoz y Titan Channel cuenta con los derechos de emisión de las promotoras españolas Mix Fight y Kryssing. Unos acuerdos que han permitido a los pocos meses de ser firmados convertir a Titan Channel en líder de audiencia en España.

 

El año pasado, Titan Channel suscribió un acuerdo con la promotora irlandesa BAMMA, que le permite ofrecer en exclusiva para nuestro país todas las veladas que esta empresa organice en el Reino Unido.

 

Este acuerdo ha sido un gran espaldarazo para Titan Channel, ya que la productora está colaborando con la que está considerada la mejor promotora de artes marciales mixtas. En la actualidad, esta productora ha encumbrado a los deportistas más importantes como son, por ejemplo, Conor McGregor y James Gallagher “The Strabanimal”.


En el plano internacional y con la finalidad de continuar dando un servicio más global a sus seguidores, Titan Channel se ha hecho con los derechos de Strikers League, la promotora más importante de MMA que hay en Portugal.

 

Este trabajo de firma de convenios y mejora de contenidos sigue en marcha, ya que los responsables de la productora mantienen negociaciones con varias promotoras nacionales e internacionales.

Aplicación móvil de Titan Channel disponible en iOS y Android.

Dentro de su política de mejorar la experiencia de sus espectadores y hacer más accesible sus combates y contenidos, Titan Channel cuenta con una aplicación móvil que está disponible tanto para iOS como para Android. De este modo, los seguidores de los deportes de contacto disponen al alcance de la mano un canal 24 horas en cualquier lugar y a tan sólo un click.

 

El lanzamiento de esta aplicación ha sido uno de los grandes logros de la productora audiovisual. De hecho, está considerada por los seguidores del canal como una de las mejores decisiones al poder permitir a los usuarios ver todos los eventos en directo a través del móvil.

lineaazul 1600

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

lineaazul 1600