Información

Lugares increíbles para estas vacaciones

Información
26 Marzo 2018 3771 votos

¿Todavía no sabes dónde ir estas vacaciones? Te mostramos tres experiencias increíbles que querrás tener en tu lista de “cosas por hacer”

 

Las vacaciones no solo sirven para estar tumbados en una playa todo el día sin hacer nada, que también puede hacerse, es un un buen momento para aprovechar y realizar viajes increíbles que poder recordar y que sean una experiencia para los sentidos. Sea cerca del lugar donde vivimos y nos decidamos por sitios lejanos y de los que poca gente ha oído hablar, queremos que esta sea una experiencia que no podremos olvidar jamás.

Aventuras, emoción, culturas nuevas, practicar deporte son muchas las experiencias que se pueden vivir, sentir y que se quedarán en el recuerdo para siempre. Para ayudarte si todavía no tienes planes definidos para este verano, te mostramos algunos lugares y actividades que no puedes perderte.

 

Viajar en tren por Francia

 

Francia es uno de los lugares más bonitos que se pueden visitar. Ciudades como mucha historia, con un patrimonio cultural que nunca terminas de descubrir. Sitios lejos de las ciudades donde la naturaleza te da la bienvenida con paisajes increíbles en los que encontrar un motivo para relajarse no es difícil. Playa o montaña, no importa, todo lo puedes encontrar en este bello país. ¿Y cómo olvidarnos de la ciudad más importante de Francia? París, es sin duda, un lugar de visita obligada. La ciudad del amor, de la luz y de la cultura. Maravillosos monumentos y lugares que no basta con verlos por la televisión en alguna película o documental, hay que verlos por uno mismo en primera persona para disfrutar de esas imágenes tan imponentes.

¿Y qué tal si disfrutas de Francia de una manera diferente como viajando en tren? Olvídate de atascos y de tener que ir pendiente de la carretera y las señales de tráfico. Disfruta de la comodidad de ir sentado en un tren mientras te empapas del paisaje que puedes ver por las ventanas, llegas a todos los lugares que quieres visitar y todo por unos precios módicos. Si te apete esta aventura entra en Trenes.com y reserva ya tus billetes.

Cruzando el charco

 

Quizá quieras un lugar menos masificado de gente aunque, igualmente, especial para disfrutar estas vacaciones. Hay muchos lugares alrededor del mundo que son dignos de conocer y descubrir y en los que podrás disfrutar de bellos parajes naturales, descanso y practicar deportes.

A muchos les gusta viajar a lugares lejanos y en esta ocasión te proponemos un viaje increíble hasta Argentina, más concretamente a Calamuchita. ¿Qué vas a encontrar allí?

Tal vez nunca hayas oído hablar de este lugar. Calamuchita se encuentra en Córdoba. Sí, se llama igual que la ciudad española así que cuidado con confundirse. Aquí encontrarás lugares para poder realizar senderismo y sitios donde disfrutar del descanso que ofrecen sus balnearios.

¿Quieres saber cómo se fabrica la cerveza artesanal? En la ciudad Villa General Belgrano encontrarás algunas fábricas y si vas por allí en octubre puedes unirte al famoso festival oktoberfest. A seis kilómetros de aquí disfruta de bañarte en las aguas del río Los Reartes y descubre La Cumbrecita, un lugar lleno de paisajes naturales por los que practicar senderismo y un lugar muy especial porque no se puede entrar con coche.

Disfruta del mar en Mallorca

 

Para los que prefieren quedarse más cerca, Mallorca, es una de las islas más visitadas por los turistas. Se puede llegar por aire, en un avión, o coger un billete de ferry online y empezar a disfrutar de la maravillosa tranquilidad que ofrece el mar desde antes de llegar a la isla.

Una vez allí se puede disfrutar de días visitando lugares de interés como la Catedral de Palma, el Castillo de Bellver o pasear a orillas de la playa por el paseo marítimo. Y si lo que te gustan son los viajes en barco contrata algunas de las excursiones en las que podrás disfrutar de practicar deportes de agua, conocer las calas y llegar a lugares increíbles de difícil acceso.

lineaazul 1600

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...