Información

Claves para conseguir una cita con la persona que te gusta

Información
21 Marzo 2018 674 votos



La primavera está a la vuelta de la esquina y, por ende, los corazones tanto de gallegos como de millones de españoles proceden a bombear con más intensidad dando pie a que las feromonas hagan de las suyas: enamoramientos, ligues y todo tipo de situaciones similares tienen lugar con más frecuencia durante el transcurso de esta época del año.

Si llevas tiempo detrás de una persona que verdaderamente te gusta por diversos motivos el periodo primaveral es idóneo para tratar de conseguir una cita, aunque para ello resulta fundamental poner en práctica diversas claves que serán detalladas a continuación.

En primer lugar ten en cuenta su localización

Las relaciones a distancia tienen su aquel, pero lo cierto es que muchas de ellas acaban quebrando tarde o temprano. Así pues, lo ideal es que para dar con un chico o una chica que te guste únicamente tengas en cuenta a quienes son de tu región. Por ejemplo, si te encuentras en Galicia activa los filtros de ubicación por proximidad para que solo aparezcan internautas del noroeste de España, mientras que si tu localización es la Comunidad Valenciana cuentas co valenciacitas para lograr la ansiada cita con aquella persona que sea cien por cien de tu agrado.

El factor de la ubicación es importante, ya que muchos individuos se muestran reticentes a quedar con otro sujeto si el mismo vive a kilómetros de distancia, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que en caso de acontecer más citas a posteriori ello acabaría suponiendo un engorro. Si decides iniciar las conversaciones a través de Internet es de suma importancia que te asegures de que el portal en cuestión es de confianza. En el caso de Valenciacitas nos recomiendan en este portal de citas precisamente por dicho aspecto, el cual es tenido muy en cuenta por los usuarios.

Déjale claro que le gustas físicamente

Tanto los chicos como las chicas suelen recibir piropos a través de Internet. Para conseguir una cita no se trata de hacer exactamente lo mismo que llevan a cabo el resto de usuarios, sino que debes centrarte en detalles que quizás a los demás les pasan desapercibidos. Un claro ejemplo es el de una chica despampanante cuyas curvas de infarto deleitan a cualquiera. Si en las fotografías observas un lunar puedes decirle que le aporta si cabe un plus de belleza adicional, palabras que probablemente harán sonrojar a la susodicha sobre todo por valorar positivamente el hecho de que te hayas fijado a tales niveles en su cuerpo.

En lo que se refiere a las fotos también es fundamental que te cerciores de que todas ellas son reales y verificadas por el equipo que está detrás de la página web en cuestión. A los profesionales de Valenciacitas nos aconsejan aquí debido a que todas las imágenes que son mostradas en el portal se caracterizan por reflejar la realidad de cada persona a la que hacen referencia, sabiendo el usuario que aquello que ve se presenciará delante de él en caso de conseguir la ansiada cita.

Sé original y no respondas con monosílabos

Anteriormente ligar suponía tener que competir con muchas personas, pero hoy en día con Internet el número de participantes se ha visto incrementado exponencialmente. Es por ello que resulta esencial destacar entre la multitud, ya que en caso contrario no calarás hondo en el hombre o la fémina que tanto te gusta y lo más probable es que acabe decantándose por otro internauta.

En cada conversación mantenida debes procurar decirle frases que ningún otro usuario le haya mencionado, omitiendo las típicas preguntas impersonales que tienden a causar tedio. En caso de ser tú el cuestionado no des respuestas basadas en monosílabos, ya que de esta manera le darías a entender que no te interesa en demasía la conversación y, por ende, la cita estaría más lejos que nunca.

Demostrándole que físicamente te gusta y que congeniáis en las charlas mantenidas podrás dar el paso de solicitar la tan esperada cita, petición que probablemente sea aceptada por el individuo que pronto verás en persona. Aunque esto solo será el principio.

Cómo conquistar a la persona con la que quedes

Ciertamente si has logrado una cita ello significa que ya habrás encandilado parcialmente al chico o a la chica. Sin embargo, conquistar al sujeto es una acción que no se puede realizar hasta que se produce el primer contacto físico. En caso de que todo vaya sobre ruedas posiblemente en un dado momento surja la posibilidad de continuar la velada en casa de uno de los dos.


De ser así los Masajes eróticos pueden serte de gran ayuda para seducir a la persona que te atrae. Tocando adecuadamente y en el momento oportuno zonas como los pies, las pantorrillas y los glúteos poco a poco irás encandilándole hasta que la cita conseguida derive en el final tan deseado.

lineaazul 1600

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...

A CIG súmase á campaña "Mañá podes ser ti" promovida por...

O evento, que terá lugar o vindeiro sábado, 19 de xaneiro,...