Información

Estos son los productos que han triunfado en el Día del Padre

Información
19 Marzo 2018 672 votos



El Día del Padre es una celebración que tiene lugar anualmente con una especial efusividad no solamente en Galicia, sino también en el resto de España, país que tradicionalmente premia a los papás con regalos de todos los tipos. En esta ocasión los productos de cuidado masculino han sido los más exitosos, especialmente algunos de ellos que se han recibido con una sonrisa de pura felicidad.

 

Las navajas de afeitar han causado furor entre los padres de todas las edades

 

En la última década el fervor por lo retro se ha disparado, demostrándolo innumerables aspectos: series basadas en los años ochenta que cosechan cifras millonarias de audiencia, ferias vintage a las que acuden ingentes cantidades de personas, etcétera. Dicha pasión por aquello que estaba presente anteriormente en la sociedad también se ha trasladado a una de las acciones que años atrás los hombres realizaban con frecuencia: utilizar una navaja de afeitar.

 

Paulatinamente va yendo a más el número de sujetos que se decantan por afeitarse por medio de dichos elementos, demostrándolo así el aumento de ventas que se ha producido a raíz de la celebración del Día del Padre. Pero este regalo no solo ha triunfado por el éxito de lo retro, sino también por una serie de ventajas que aporta.

 

Entre las más relevantes destaca la de que las irritaciones cutáneas pasan a ser historia. Por otra parte, no existe la obligatoriedad de adquirir consumibles a posteriori, factor que se traduce en un importante ahorro económico y en una colaboración activa en lo que hace referencia a la sostenibilidad del medio ambiente.

 

En Galicia han sido innumerables los padres que han recibido como regalo una navaja fabricada por la prestigiosa compañía Dovo, la cual se caracteriza por dar forma a productos artesanales que hacen gala de una calidad exquisita.

 

Espectacular incremento de las ventas de after shaves

 

Año tras año las estadísticas reflejan en el mes de marzo un notable incremento de las transacciones comerciales que guardan relación con el after shave. Y no es para menos, puesto que tanto regalado de manera individual como entregado junto a un producto para afeitar suele ser recibido con una gran ilusión por parte de cualquier padre durante el transcurso de dicho día tan especial.

 

Ciertamente el afeitado con navaja, como hemos mencionado anteriormente, no da pie a irritaciones. Sin embargo, de manera inevitable algunos poros proceden a abrirse, resultando fundamental cerrarlos cuanto antes y evitar que lleguen a infectarse, dos acciones que llevan a cabo las propiedades activas del after shave independientemente del tipo por el que se opte, desde bálsamo hasta loción e incluso gel.

 

La hidratación que proporcionan los after shaves es impagable, aspecto que agradecen enormemente tanto las personas que no padecen afecciones cutáneas como las que sí tienen que lidiar con dermatitis seborreica, hipersensibilidad en la piel y otros contratiempos que gracias a dichos productos se hacen más llevaderos tras proceder al afeitado manual.

 

Muchos hijos han optado por regalarles a sus padres un kit que incluye tanto la navaja de afeitado como el after shave, aunque no han sido los únicos presentes que han cosechado un gran éxito este 19 de marzo.

 

Neceseres: regalo comodín con el que siempre se acierta

 

En toda celebración hay un regalo denominado comodín, haciendo referencia a aquel presente que prácticamente siempre es recibido con una sonrisa de oreja a oreja. En el Día del Padre lo ejemplifican los neceseres que resultan muy útiles sobre todo al llevar a cabo un viaje.

 

Y es que de poco sirve tener en el armario de casa una considerable cantidad de artículos de cuidado masculino si los mismos no pueden ser transportados cómodamente en aquellas situaciones en las que permanecen fuera de casa, acción que resulta cómoda, sencilla y práctica gracias a un neceser.

 

Debido al desgaste que se produce en todo viaje que se precie debido a situaciones como golpes de la maleta conviene que el material sea resistente, como el cuero, y el interior permanezca protegido con el objetivo de que los enseres no sufran percance alguno.

 

Las colonias siguen causando sensación en el Día del Padre

 

Tanto en Galicia como en toda España las colonias han vuelto a triunfar en la celebración del 19 de marzo. Basta con ver los ojos de los padres al abrir el regalo para darse cuenta de que les entusiasma dicho producto, especialmente si el olor congenia con sus gustos, así como el diseño tanto del frasco como de la caja.


Aunque el último aspecto mencionado no es tan tenido en cuenta por los hombres en comparación con las féminas lo cierto es que muchos padres le dan la importancia que merece. Es por ello que cada vez más marcas invierten considerables sumas de dinero en dar forma no solo a aromas espectaculares, sino también a conjuntos exteriores de lo más elegantes.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!