Información

¿Quieres ser agricultor de marihuana? Conoce las variantes de semillas existentes

Información
15 Marzo 2018 684 votos

Si quieres iniciarte en el mundo fascinante de cultivo de cannabis, seguro que te asaltaran innumerables dudas, por eso lo mejor y principal es empezar sabiendo que existen muchas variedades de semillas, y por ende conocerlas para saber cuál deberemos elegir para comenzar nuestra andadura en este sector de cultivo.

 

Va a influir nuestros gustos, así como nuestras circunstancias de cara a plantar, y también nuestras necesidades reales, y en base a esto vamos a decantarnos por X variedad o Y variedad, pero lo principal es saber nuestras instalaciones para la plantación, ya que existen variedades que aguantan más el frío, o la humedad, o que necesitan más o menos luz, por eso es tan importante conocer bien cuáles serán las condiciones de nuestro lugar de trabajo y así decidir de una manera eficiente las semillas que vamos a utilizar para este fin.

 

 

Existen multitud de variedades, unas más sencillas que otras para empezar a cultivar

 

Para empezar lo mejor sería pensar en una variedad fácil y sencilla de cultivar, pero sobretodo que no requiera de cuidados en exceso, ya que estamos empezando y puede ser una tarea ardua, por eso la mayoría de las personas que comienzan en este sector lo hacen con semillas marihuana autoflorecientes, que es una variedad muy resistente a bajas temperaturas, y por lo tanto a condiciones adversas y que no necesitan demasiadas horas de luz para conseguir florecer eficazmente.

 

O sea que podemos decir que son una variedad de campeonato en resistencia, ya que también funcionan bien en climas cálidos, por lo que va a ser ideal es nuestra zona, sobretodo en el mediterráneo donde podemos llegar a alcanzar elevadas temperaturas, de hecho, en nuestra zona es una de las mejores para conseguir cultivar esta variedad de cannabis de una manera todavía mejor y más eficiente, por lo que estamos de enhorabuena si somos de aquí y tenemos pensado empezar en este mundo de cultivo.

 

Aunque debemos decir que si bien es cierto, son una variedad que cuesta un poco más de conseguir, debido a que sus brotes son algo escasos, aunque con los años está situación ha ido mejorando y en la actualidad es más sencillo conseguirlas, por ejemplo encontrar semillas de marihuana Kannabia, donde cuentan con un banco de semillas con muchas variedades.

 

?Podemos encontrar otras variedades que son de las más cultivadas, sobretodo en Europa

 

Si bien las anteriores tienen la ventaja que no hay lugar donde no puedan brotar, podemos encontrar otras semillas que son también muy utilizadas, de hecho podríamos decir que la variedad de semillas marihuana feminizadas son las que más se vende y se utiliza, sobretodo en nuestro continente. Para ilustrarnos acerca de éstas, podemos decir que este tipo de semillas son aquellas que sólo producen plantas femeninas. Es decir, que se obligar a una planta femenina a producir plantas masculinas mediante la aplicación de unos ácidos y otros componente que hará que la planta femenina pueda producir semillas que sólo poseen ''cromosomas'' femeninos.


Es un poco técnico, pero en en resumen podemos decir que están hechas de tal manera que no van a contener cromosomas masculinos, así todo lo que florezca a raíz de éstas va a ser femenina y por lo tanto todo lo que de serán cogollos que vamos a poder utilizar, por lo que son una producción cien por cien eficiente, ya que todo lo que plantemos con estas semillas sabemos que lo que va a dar es producto utilizable. De ahí que cada vez más regiones se sumen a empezar a cultivar esta variedad de marihuana, incluso países como Estados Unidos que siempre han sido cultivadores que han rechazado este tipo de semillas, han visto las grandes ventajas que suponen frente a otras variedades. Por eso también las recomendamos para empezar a cultivar y sacar beneficio al cien por cien de la producción.

lineaazul 1600


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...