Información

Los vaper para dejar de fumar están de moda

Información
09 Marzo 2018 1402 votos

La tecnología avanza a pasos agigantados en todos los ámbitos, incluso para los fumadores, pues desde el año 2004 que se inventó el cigarrillo electrónico en China es posible fumar sin consumir nicotina.

¿Qué es? Básicamente su función se centra en una pequeña batería, la cual calienta una solución líquida y la convierte en vapor. Esta solución puede ser de múltiples sabores, desde vainilla, chocolate o menta fresca hasta tarta de queso. Su diseño está especialmente diseñado para que parezca un cigarro normal.

Recientemente se ha regularizado en España el uso y comercialización del cigarrillo electrónico, basado en la directiva europea que lo regula en los demás países de la unión europea y basado en la cantidad de recientes estudios que avalan este método como efectivo para dejar de fumar y como un método un 95% menos dañino que el tabaco.

 

Ahora en Reino Unido se plantea recetarlo en hospitales como método para dejar de fumar.

¿Estás pensando en comprarte uno? Entonces seguramente te estarás preguntando, ¿Cómo podemos saber cuál es el mejor cigarrillo electrónico? Antiguamente existían muy poquitos modelos por lo que no tenías mucho donde elegir, en la actualidad puedes encontrar cientos de modelos en las tiendas y de muchas marcas distintas. Lo más importante es que no se pierda líquido y que no sepa a quemado.

Uno de los modelos más vendidos en el mundo este último año ha sido el modelo eGo AIO, .

En España se pueden encontrar estos vaper (más conocidos como cigarrillo electrónico) y otros modelos en vitalcigar.es, donde sus más de 5 años de experiencia y su atención al cliente, les posicionan entre las tiendas más valoradas de toda España.

Otro de los distintos factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un buen vaper, es que podamos hacer las caladas a pulmón, la gente que no está acostumbrada a este tipo de aparato electrónico normalmente da caladas cortas ya que tienen miedo a toser mucho después.

Sea cual sea el que elijas, nuestra recomendación es que empapes bien la resistencia con el líquido que le vayas a poner y lo dejes durante unos minutos, de lo contrario podrías quemar las resistencias y todas las caladas te podrían saber a quemado, una sensación que a nadie le gustaría tener. Después ya podremos vapear tranquilamente.

El tabaco normal puede ser catalogado como una epidemia, ya que mata alrededor de 7 millones de personas al año en todo el planeta, tan solo en España más del 25% de las personas son fumadores habituales, por lo que el vapeo se ha convertido en la nueva técnica contra el tabaquismo ya que ayudan a miles de personas día a día a dejar de fumar, mejorando considerablemente su salud y su esperanza de vida.

A diferencia de lo que se cree, las sustancias que contiene el cigarrillo electrónico como el propilenglicol, la glicerina vegetal y los aromas alimentarios son totalmente seguros, ya que han sido científicamente testados y, aunque no lo creas, se pueden encontrar en miles de productos que los humanos consumimos diariamente.

 

lineaazul 1600

Preto de 20 colectivos galegos responderon ao chamado da...

"Ourense convértese nestes días na capital nacional das ciencias...

Na primeira xornada imos festexar o Día Internacional dda...

Os versos de Salvador García-Bodaño (Vigo, 1935) encherán este...

lineaazul 1600