Información

Las matemáticas ya tienen solución

Información
09 Marzo 2018 766 votos

    Si hay una materia que es complicada de estudiar son las matemáticas ¿Será una realidad o sencillamente un miedo que nos entra al estudiarla? La verdad puede ser cualquiera de los dos, pero lo que es real es que a muchos estudiantes se les hace complicado entenderlas y terminan cayendo en la frustración de no poder aprobar la materia.

 

    ¿Te ha pasado que estudias mucho, pero en tus notas no se ve reflejado tu esfuerzo? Ese tipo de inconvenientes nos ha sucedido a muchos a lo largo de nuestra época de estudios y provoca diversas frustraciones. Sencillamente, a veces sentimos que debemos tirar la toalla y dedicarnos a otra cosa, pero no podemos rendirnos. Sabemos lo importante que es para ti aprobar esta materia tan compleja. Por eso, en este post te hablaremos sobre una academia de matemáticas online que puede servirte para aprobar tus estudios. Esta es la prestigiosa academia online Ekuatio.

Ekuatio, clases de matemáticas desde tu casa

    Recibir clases particulares de matemáticas de la manera tradicional puede traernos muchos inconvenientes. Para empezar, muchos profesores particulares pueden cobrarnos la hora de clases por precios poco accesibles y sin la garantía de que verdaderamente vayamos a aprender. De hecho, algunos ni tienen vocación para enseñar y además, siempre se necesita un punto de encuentro, ya sea en nuestro hogar o en la academia del profesor, que en ambos casos resulta muy incómodo.

    Con Ekuatio todos estos problemas ya se han solucionado y podrás recibir clases con un profesor que verdaderamente sí le interesa que aprendas de la materia en los horarios que mejor te vengan e incluso en la intimidad de tu hogar, sin estar recibiendo visitas tediosas.

Ekuatio, la educación con calidad

    Te estarás preguntando ¿Quién es el profesor particular de Ekuatio? Se llama David y es un ingeniero industrial con pasión por esta materia. Tanto le gustaba que decidió desde muy temprana edad empezar a impartir clases de matemáticas a sus compañeros y de esta forma, ayudarles a aprobar la materia. El método que utilizará con nosotros va a ser el compendio de métodos que ha ido aplicando con sus antiguos estudiantes y que le ha resultado muy benfecioso a través de los años.

La técnica de Ekuatio

    En Ekuatio se enfocan en que puedas aprender todo lo que necesitas saber sobre las matemáticas con una base muy sólida. ¿Cuál es su método? Pues ellos se enfocan en reforzar tus áreas débiles, en darte la esperanza de que sí puedes resolver ese ejercicio que tanto te cuesta. El profesor particular te enseñará a resolver esos ejercicios difíciles que probablemente te caerán en tu examen, siempre con paciencia y vocación.

    Básicamente, el servicio funciona de la siguiente forma:

  • Debes pagar una suscripción mensual que en este caso es sumamente económica, tan solo de 10 euros.
  • Seguidamente, el profesor de Ekuatio mantendrá contacto contigo por medio de la mensajería instantánea de WhatsApp o por correo electrónico. Cualquier duda que tengas, será respondida por esos medios en menos de 12 horas.
  • Adicionalmente, tendrás acceso a su curso Premium con sus guías y sus videos con los que irás aprendiendo poco a poco.

¿A qué esperas? Comienza ya con las clases online de matemáticas desde la comodidad de tu domicilio.

 

Mathematics, Schoolboy, Calculation, School, Student

lineaazul 1600

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

lineaazul 1600