Información

Cómo preparar un viaje en pareja

Información
07 Marzo 2018 1309 votos

Cada vez más parejas deciden disfrutar de unas vacaciones juntos para desconectar de la rutina. Hay muchos tipos de viajes dependiendo de lo que la pareja desee. Se puede optar por un viaje a una gran capital como París, Berlín o Roma; un destino costero para disfrutar del sol y la playa; o un viaje de aventuras por la montaña. Lo más importante es que ambas partes de la pareja estén de acuerdo en tal decisión y afronten la aventura con motivación.

 

Las claves para la mejor organización

Cada persona es diferente y un viaje es algo muy personal. Puede haber conflictos en la forma de organizar los días, los lugares a visitar, los alojamientos que reservar o los restaurantes que frecuentar. Lo recomendable es compartir ideas previamente a la salida del viaje. Quizás tú eres despreocupado o despreocupada y prefieres caer más en la improvisación que en la organización sistemática de cada día, pero puede que tu pareja sea todo lo contrario. Dicen que no conoces a una persona hasta que te vas de viaje con ella. Y en parte es cierto, puesto que no solo compartes 24 horas del día con esa persona, sino que un viaje está lleno decisiones que debes tomar en cada momento basadas en preferencias, gustos, rutinas, estilos de vida, etc.

Las negociaciones son la clave de la convivencia, en ocasiones debemos ceder para que ambas partes estén satisfechas. El entendimiento y la empatía son las claves para organizar el viaje perfecto.

Qué necesito para viajar en pareja

La forma de hacer la maleta es algo personal de cada uno. Algunas parejas deciden compartir un equipaje para ambas, y así evitar la carga de maletas. No obstante, lo más recomendable es que cada persona se organice su espacio con los objetos que prefiera. De tal modo, no habrá ningún tipo de conflicto.

Hay algunos objetos que son útiles para viajar en pareja. Uno de ellos, muy importante, para los encuentros nocturnos en el hotel son los juguetes sexuales, pueden ir desde sencillos lubricantes para masajes, a velcros, estimuladores... Hoy en día existen miles de referencias entre las que elegir, por ejemplo en el siguiente sexshop www.vivesexshop.com  se pueden encontrar hasta 16.000 referencias diferentes!. Un viaje puede ser muy liberador ya que ambos están fuera de estrés y rutinas diarias. El sexo es un factor importante en esos días que todo parece un sueño. Si tienes algún objeto sexual sería recomendable que lo metieras en tu equipaje. Disfruta de tu viaje al máximo.

Está demostrado que 3 de cada 4 parejas que tiene problemas sexuales el estrés laboral es una de las principales causas. A las parejas les cuesta mucho desconectar la mente después de un largo dia de trabajo, seguimo sin querer con una alta actividad cerebral que no nos permite relajarnos. Por eso los viajes o las escapadas, en periodos superiores a los 2 dias ayudan a crear un ambiente propicio.

lineaazul 1600

Na primeira xornada imos festexar o Día Internacional dda...

Os versos de Salvador García-Bodaño (Vigo, 1935) encherán este...

Hoxe luns, 18 de marzo, ás 12 h na casa do concello terá lugar...

Poderá concursar toda persoa física ou xurídica. As obras deberán...

lineaazul 1600