Información

Los Mejores Negocios en Auge

Información
06 Marzo 2018 852 votos

Intentar crear tu propio negocio y que tenga un éxito sin precedentes es lo que muchos pequeños emprendedores desean. Tener esto en mente pero no tener claro cuáles son los negocios en auge que van a tener éxito en los próximos años y que están marcando la tendencia en el mundo, suele ser un gran problema de muchos emprendedores. Por esta razón, a continuación te hablaremos un poco de los mejores negocios para comenzar en el momento actual.

 

Negocios Freelancer, la tendencia de la década

Hablemos primero de los negocios de freelancer, que es una tendencia beneficiada por factores como las nuevas tecnologías y la era de Internet. Los emprendedores tienen una oportunidad de oro en áreas como el diseño gráfico, desarrollo web, traducciones, asesorías virtuales diversas y marketing digital. El crecimiento del comercio electrónico también está suponiendo un gran cambio de mentalidad. Crear un E-commerce ofrece más posibilidades para los que deseen aprovechar al máximo las ventajas de comerciar en Internet.

El Co-working como alternativa de negocio

El Co-working consiste en aquellos lugares de trabajo en común donde los proyectos se potencian y se retroalimentan significativamente. Por ejemplo, un centro de desarrollo de iniciativas tecnológicas, o una plataforma de educación online, etc. El co-working es un tipo de negocio que también ha estado ganando fuerza gracias a las tecnologías y a Internet. Desde actividades como los webinars, los e-books y tutoriales educativos, hasta clases directas en línea, han originado una revolución educativa y un negocio muy factible.

Negocios de comida y entretenimiento

De igual relevancia son los Food Trucks. La comida siempre tiene una gran relevancia y demanda en sus diferentes presentaciones, solo hace falta ser creativo. Un Spa se ha convertido en sinónimo de disfrute. En una ajetreada ciudad sin un lugar para liberar estrés los ciudadanos suelen pensar en un lugar para relajarse. Las entregas express y préstamos online son otros negocios que cobran fuerza. La comida orgánica también se ha convertido en un éxito, ya que las personas al conocer la cantidad de químicos que utilizan las grandes empresas han optado por preferir alimentos más saludables.

¿Dónde quedan las startups?

Por último, están las startups. Llegar a millones de personas con una idea tecnológica e innovadora basada en modelos de negocios centrados en los clientes es un gran negocio en la actualidad. Un ejemplo es el buscador de hoteles trivago, que es una web con meta-buscador cuyo algoritmo te permite encontrar las mejores ofertas hoteleras en Internet, con el objetivo de ahorrar tiempo de navegación y dinero.

La idea de un meta-buscador de hoteles y tarifas no surgió de repente, sino que requirió tiempo y una evolución de una web original. Sus creadores tenían en mente un sitio que generara opiniones, por lo que se centraron en los viajes, un tema que da mucho que hablar. Sin embargo, después de su lanzamiento empezaron a surgir problemas de gestión de contenidos, que llevó a tomar la decisión de involucrar activamente a los usuarios y obtener ganancias por ello.

Al expandirse la comunidad se expandieron los comentarios, por lo que los creadores se dieron cuenta de cuáles eran los intereses del mercado: las personas sólo querían encontrar el mejor servicio y los mejores precios. Por eso, tras extensas investigaciones y programaciones, Trivago se convirtió en lo que ahora conocemos.

 

Singapore, Sky, Blue, Building, Financial District

lineaazul 1600

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...