Información

El seguro de los hogares también deben contraerlos los inquilinos

Información
23 Febrero 2018 830 votos

Los seguros para hogares y para empresas son siempre mejores si se avienen a la necesidad de cada cuál y asesoran a los clientes corredores con experiencia que buscan lo mejor para ellos según sus peculiaridades.

 

Todos sabemos que los seguros son importantes, imprescindibles para hacer frente a los contratiempos tanto para los hogares como para las empresas, pero hay algo que siempre que se habla de seguros se manifiesta, y es que existen pocos seguros personalizados a buen precio, ya que las pólizas suelen cubrir unos aspectos que en general son los que más se demandan, pero no siempre se adecúan a cada caso.

 

 

Muchas veces se firman seguros de un modo precipitado o a ciegas y esta es una responsabilidad de los asegurados que no siempre evalúan lo que se puede requerir en caso de siniestro.

 

Contar con una correduría de seguros que nos asesore antes de contratar un seguro se hace imprescindible, porque de este modo cliente y corredor pueden poner en balance todas las posibilidades que se pueden dar en caso de siniestros y es bien seguro que el profesional de los seguros puede detectar aspectos que al consumidor le resultan ajenos.

 

Los seguros pueden salvar situaciones inesperadas en beneficio de su poseedor

 

Puestos en contacto con una empresa de Seguros zaragoza, un referente en el sector que cuenta con el sello de excelencia profesional nos advierten de la importancia de tener un seguro, ya sea de la casa o de la empresa y de cómo este puede salvar situaciones inesperadas en beneficio de su poseedor.

 

Es importante tener un seguro del hogar si se es el dueño de una casa, pero igual de importante es tener un buen seguro si la casa está en alquiler y en ella viven terceras personas, pero incluso los propios inquilinos deben de tener su propio seguro.

 

La evidencia surge de los índices de siniestralidades dadas en casas alquiladas durante el año 2017, sobretodo en pisos de las grandes ciudades.

 

Los seguros de los dueños de las casas cubren los desperfectos que se puedan causar en

estos pisos, pero luego los dueños van en contra de quién los ha causado, poniendo al inquilino en un brete de difícil solución.

 

¿Las causas más comunes de siniestros en casas alquiladas? Dejar el tapón de la bañera puesto y el agua abierta y crear una inundación. En caso de robo ocurre lo mismo, el dueño de la casa tendrá su propio seguro para hacer frente a los desperfectos que se puedan haber causado, pero los inquilinos no tendrán una póliza que les cubra lo robado y de ahí la importancia de tener uno.

 

Las pymes y pequeñas empresas también cuentan con pólizas para bolsillos más humildes

 

En las empresas ocurre lo mismo, aunque encontrar un seguro a medida sea algo más complejo debido que cada empresa cuenta con sus peculiaridades. Los Seguros para empresas difieren según la actividad de la misma y existen seguros para empresas de la construcción, de transportes, de avería de maquinaria, de accidentes de convenio, de Responsabilidad Civil, de crédito, colectivos, de Ciber-riesgo, de drones y mucho más.

 

Los seguros dirigidos a las nuevas tecnologías aún no están entre los más demandados pero no paran de crecer. Las pymes y pequeñas empresas también cuentan con pólizas para bolsillos más humildes que les permiten crear un marco para el trabajo seguro.

 

Mucho se ha hablado de la importancia de la seguridad en todos los ámbitos y España es un país europeo con un alto índice de seguros en todos los campos, pero aún le falta el empujón definitivo que nos equipare al resto de los demás países europeos modernos, algo que solo puede ir cambiando la especialidad y el rigor profesional de las corredurías de seguros más profesionales que dirigen su tarea en pos de la seguridad de sus clientes y que estos dejen de realizar fraudes con los seguros, para tratar de cobrar aquello que no les pertenece, en perjuicio de la compañía y de los demás consumidores.

lineaazul 1600

Na primeira xornada imos festexar o Día Internacional dda...

Os versos de Salvador García-Bodaño (Vigo, 1935) encherán este...

Hoxe luns, 18 de marzo, ás 12 h na casa do concello terá lugar...

Poderá concursar toda persoa física ou xurídica. As obras deberán...

lineaazul 1600