Información

La mejor forma de perder peso y evitar el efecto rebote

Información
20 Febrero 2018 1068 votos

El miedo a hacer frente a una dieta para perder peso se suma el pánico al efecto rebote, de manera que vamos a estudiar la mejor forma de conseguir alcanzar nuestro peso ideal y para ello os vamos a dar una serie de consejos que os pueden ser muy útiles.

 

En más de una ocasión nos hemos propuesto perder peso, pero problema es que nos sometemos a una dieta estricta, conseguimos bajar los kilos que nos sobran, y en poco tiempo de nuevo volvemos a recuperar los e incluso llegamos a pensar más que en el punto de partida. Nuestro objetivo en esta ocasión es realizar un proceso más efectivo, de manera que lo que vamos a hacer es cambiar nuestros hábitos alimenticios y en relación con el ejercicio físico, logrando de esta forma alcanzar nuestro peso ideal y conservarlo para siempre.

Asegúrate de que sigues una alimentación equilibrada y variada

En primer lugar, si queremos perder peso y asegurarlo, es decir, no tener miedo al efecto rebote, es esencial que nos olvidemos de las dietas agresivas y optemos por una alimentación equilibrada que nos garantice el consumo de todos los nutrientes que necesitamos y que nos permita reducir el consumo de grasas, sales y azúcares.

Muchas veces optamos por una alimentación que no cuenta con todos los nutrientes necesarios, ya sea porque comemos mucho fuera o directamente porque optamos por la comida rápida ya que es más sencillo para nosotros debido a la falta de tiempo. En estos casos es importante contar con complementos a través de los cuales podamos garantizar que efectivamente estamos recibiendo los nutrientes que necesitamos pero sin consumir más calorías de la cuenta.

En este sentido recomendamos que echéis un vistazo a los herbalife precios, ya que vais a tener a vuestra disposición algunas alternativas muy interesantes que os ayudarán a disfrutar de una dieta variada, nutritiva y además con un fantástico sabor.

De igual manera también tenemos la posibilidad de encontrar un montón de dietas saludables con las que poder realizar una buena combinación de ingredientes que también nos garanticen los nutrientes pero sin un exceso de calorías, y lo cierto es que la falta de tiempo no puedes seguir siendo una excusa, ya que el tiempo que no perdamos ahora preparando una alimentación más adecuada, lo perderemos en el futuro atendiendo nuestros problemas de salud, lo que significa que debemos hacer todo lo posible para empezar a cambiar en este sentido, y de hecho hay muchas de estas recetas que se pueden realizar con muy poco tiempo, con lo cual vamos a poder comer sano sin tener que perder más tiempo del que nos podemos permitir.

Y por supuesto, para esos momentos en los que nos apetece picotear o necesitamos recomponerse, lo mejor que podemos hacer es comprar batidos fórmula 1, ya que de esta forma estaremos consumiendo un producto nutritivo y de calidad que nos ayudará a seguir la marcha pero sin excedernos en las calorías.

También debes poner en marcha la máquina y practicar un poco de ejercicio físico

Pero también es importante que nos preocupemos por empezar a practicar un poco más de ejercicio físico, ya que el sedentarismo es uno de nuestros mayores enemigos y, por lo tanto, debemos luchar con todas nuestras armas contra él.

Está claro que hay que prestar una mayor atención a la salud a partir de los 50, de manera que si hemos caído en el sedentarismo y en la mala alimentación, es el momento ideal para cambiar y de esta forma no sólo mejorar nuestra calidad de vida sino aumentar los años que nos quedan por delante.

Pero de igual manera es necesario que seamos conscientes de nuestro cuerpo, lo que significa que a la hora de practicar ejercicio lo haremos de forma progresiva, empezando por salir a pasear y, poco a poco, ir introduciendo ejercicios adicionales con los que ponernos poco a poco en forma pero sin correr riesgos innecesarios.

lineaazul 1600

Na primeira xornada imos festexar o Día Internacional dda...

Os versos de Salvador García-Bodaño (Vigo, 1935) encherán este...

Hoxe luns, 18 de marzo, ás 12 h na casa do concello terá lugar...

Poderá concursar toda persoa física ou xurídica. As obras deberán...

lineaazul 1600