Información

Los sellos de caucho personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

Información
09 Febrero 2018 1477 votos

No importa la cantidad de dinero que una empresa decida gastar en nuevas tecnologías en nuevos avances para facilitar el trabajo de sus empleados y para mejorar su rendimiento, hay cosas que es imposible cambiar y que a pesar de que se adaptan, se mejoran y se realizan con materiales diferentes, más económicos y  más sencillos de producir siguen manteniendo su esencia y siguen siendo muy importantes para que el trabajo se desarrolle de la mejor manera.

Uno de estos materiales que a pesar de todos los avances tecnológicos sigue siendo importante, esencial y sigue manteniéndose en todos los escritorios de todas las empresas (sin importar si son empresas grandes, pequeñas o medianas) son los sellos de caucho. Un producto que fue inventado hace muchos años, incluso en el antiguo Egipto los faraones usaban sellos de piedra que tenían la misma funcionalidad que tienen los sellos de caucho actuales.

Pero la verdadera historia del sello de caucho comienza en el año 1866 cuando Dorman y su mujer inventaron algo que no sabían que tendría tanta repercusión a nivel mundial, pero que ya en el siglo XVIII se había convertido en un producto muy utilizado y por lo tanto con mucha producción a nivel mundial. Con el paso de los años, el modelo de los sellos de caucho ha ido cambiando, tanto así que en la actualidad existen los sellos personalizados los cuales pueden incluir el diseño que deseemos y pueden ser utilizados en muchos sectores diferentes de una empresa y muchas veces en diferentes situaciones de nuestra vida personal. Entre los usos más comunes de los sellos de caucho personalizados tenemos:

  • Son utilizados para agilizar la firma de una gran cantidad de documentos en cualquier empresa, sencillamente el sellar el documento deja marcado que el mismo es válido y se puede proseguir a seguir el próximo documento.
  • Es muy utilizado en las discotecas (junto con tinta invisible) como una manera de controlar quien entra y quién sale a la discoteca y de esta manera evitarse problemas como personas que entran sin haber pagado su entrada o personas que buscaron falsificar la entrada para no pagar.
  • Otro uso fuera de una empresa (pero que a pesar de ello es muy interesante) de los sellos de caucho es el utilizarse como un sello de boda. ¿Cómo es esto? Bastante simple, el sello se imprime con los datos importantes para la invitación y simplemente se estampa en la misma para de esta manera poder ahorrar una gran cantidad de tiempo, cosa que en la preparación de las bodas nunca sobra.
  • Son muy buenos para controlar la entrada y salida de mercancía en empresas de transporte.
  • Los sellos fechadores tienen un uso muy interesante en los centros oficiales.

Seguramente no conocían algunos de los anteriores usos que tienen los sellos de caucho y es que la verdad que uno de estos pequeños productos pueden ahorrarnos una gran cantidad de tiempo y en muchas oportunidades (como por ejemplo en el caso de las bodas) pueden ahorrarnos dolores de cabeza.



esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi