Información

Inveriplus escoge Galicia para seguir creciendo en España

Información
08 Febrero 2018 1488 Votos

La empresa considerada como líder en convertir activos inmobiliarios tóxicos en líquidos y rentables, Inveriplus, ha dado a conocer que seguirá apostando por Galicia como un punto clave en su estrategia de crecimiento.

Esta expansión responde a la política de la empresa por lograr generar valor en diversas zonas del país donde detecta oportunidades de crecimiento.

¿Qué es Inveriplus?

El Grupo Inveriplus, nacido hace más de 15 años, es considerado como el líder en España para a convertir activos inmobiliarios tóxicos, es decir, que tienen deuda que no pueden asumir sociedades o bancos, y transformarlos para que puedan volver al mercado, sobre todo en alquiler.   

Inveriplus realiza las operaciones en su nombre o en el de inversores que confían en su experiencia para conseguir activos inmobiliarios en rentabilidad.

Esta empresa se interesa en activos inmobiliarios que tienen recorrido de valor para convertirlas en activos de gran interés debido a sus propias características, sino a la localidad, ya que las dichas propiedades se encuentra en lugares estratégicos, como zonas costeras o lugares de gran interés general.

Proyecto de crecimiento

La expansión de la empresa a la zona de Galicia se da como parte de su proyecto de crecimiento en distintas zonas de España.  Con este fin, ha adquirido propiedades en las costas gallegas y en distintas locaciones como Pontevedra, A Coruña, A Revolta y otras cercanas a Santiago de Compostela.

En el municipio costero de, Ares, se han comprado viviendas en dos edificios distintos.  En Ribeira se han viviendas, de obra nueva, entre bajos, pisos y áticos con una ubicación excepcional, a escasos metros de la costa y del puerto.  También se han adquirido viviendas ubicadas cerca de la playa de Robalo y el puerto de Aguiño.  Asimismo, Cambre es el último municipio, situado a 12km de La Coruña, donde se han comprado viviendas construidas en altas calidades, tanto exteriores como interiores, y con toda clase de comodidades en las inmediaciones.

En palabras del director del grupo, Oscar Bellete, al apostar por la comunidad gallega, Inveriplus tiene como objetivo principal aprovechar oportunidades de inversión en activos inmobiliarios que, una vez saneados, sean rentables y viables.

La compañía ha afirmado que siguen buscando activos inmobiliarios en la comunidad gallega, en la que siguen detectando interesantes oportunidades de inversión.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi