Tiendas especializadas como Asealia cuentan en su catálogo con un equipamiento para baños perfecto para olvidar este inconveniente tan común.

 

Uno de los principales problemas de cualquier cuarto de baño tiene que ver con el elemento que más predomina en ellos, el agua. Los grifos que abrimos, sobre todo cuando nos duchamos o nos damos un baño dan vía libre a este fluido y, en ocasiones, pueden hacer que una simple ducha acabe con todo el suelo de la habitación repleto de agua por todos y cada uno de sus rincones.

 

Soluciones se han propuesto muchísimas a lo largo de los años. Desde las típicas cortinas de baño hasta las cabinas de los platos de ducha, todas han demostrado tener una mayor o menor eficacia en función tanto de su uso como de sus calidades. Sin embargo, las mamparas han demostrado ser el medio más eficaz para conseguir ese aislamiento tan poco logrado en infinidad de hogares.

Lugares como Asealia demuestran en su Pagina web que estas piezas, además de ser útiles y prácticas, también son económicas. No hay que realizar un gasto elevado para tener una instalación de una mampara que cumpla con su cometido debidamente, ya que estos paneles conforman una pantalla imposible de traspasar salvo que se abran manualmente.

Fabricantes de diferentes países llevan años e incluso décadas trabajando para ofrecer ese necesario aislamiento. Casas como Kassandra, Gme o Hidroglass han conseguido forjar un sello de calidad que va acompañado de más y más nuevos productos que tratan de seguir avanzando en esta materia y, siempre, ofrecer al cliente algo efectivo y barato.

Las Mamparas de Bañera Asealia ilustran esto. Abatibles, abiertas, para esquinas, cerradas, móviles... Tienen una gran variedad que se apoya tanto en el factor forma como en el material para erigir todo su catálogo, y siempre con dos máximas por delante: garantizar la contención del agua cuando nos duchamos o nos bañamos y, por supuesto, alejarse de los precios disparatados.

¿Qué es Asealia?

La hemos estado mencionando reiteradamente, pero no hemos entrado al detalle para hablar de ella. Asealia es una empresa especializada en la venta y distribución de equipamiento para el baño. Comenzó sus andanzas en 2014 y, desde entonces, más de 8.000 cuartos de baño han pasado por sus manos para equiparse al completo.

Volcados por completo con el cliente, ofrecen platos de ducha, mamparas tanto para baño como para duchas, platos, muebles de baño, lavabos y encimeras, inodoros e incluso grifería. En resumidas cuentas, todo lo que hace falta para poder tener un aseo al que no le falte el más mínimo detalle para cumplir con su función y, sobre todo, hacerlo de la mejor manera.

Dentro de este espectro, su especialización reside en el aislamiento que veníamos comentando, en las mamparas. Ahí se ramifican para ofrecerlas de distintos materiales, como por ejemplo profiltek o acero inoxidable, además de para diferentes superficies. Evidentemente, es imposible usar una orientada a una ducha en una bañera, y viceversa.

Apuestan por este tipo de instalación como la mejor vía para evitar las fugas de agua, y lo hacen con total acierto. La comodidad que supone contar con estas pantallas es un hecho. Se evita que el agua salga fuera y, por tanto, se reduce la necesidad de tener que limpiar los suelos tras cada sesión de baño por culpa de los tan típicos escapes. Además, lo hacen también con unos precios imposibles de pasar por alto. Puedes encontrar mamparas incluso por menos de cien euros.

Hay otras alternativas para conseguir este mismo cometido, pero la eficacia de las mamparas para evitar la salida del agua lleva años colocándolas como la elección favorita de la población. Cada vez hay más personas que acuden a ellas, y es que la combinación entre buen precio y buen resultado es algo imposible de pasar por alto, sobre todo cuando tiene que ver con una parte tan vital de un hogar.

Si eres de los que ya ha asumido que el cuarto de baño va a llenarse cada vez que toca lavarse a fondo, deberías saber ya que hay muchas soluciones para evitarlo; pero sobre todo que hay una que no falla. Acude a tu establecimiento de confianza o echa un vistazo a las ofertas de Asealia y a ese catálogo repleto de propuestas perfectas para el aseo, ya no solo para arreglar este problema tan cotidiano, sino para equipar al completo tu baño para disfrutar de todas las comodidades que este puede ofrecer.

Más y más hogares están apostando por esta vía para que el agua inunde los suelos de sus aseos. Súmate a esa tendencia y consigue que tu vivienda gane un poco más en confortabilidad sin apenas esfuerzo, ni siquiera económico.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Jueves, 18 Enero 2018
Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Todas las entidades representadas en PLADESEMAPESGA piden el cese del jefe de prensa censor y culpable de la crispación existente en el Concello de A Coruña..   En la campaña...