Velar por el cuidado de la salud es una prioridad que debe prevalecer actualmente por sobre todas las cosas dado el acelerado ritmo de vida al cual la gran mayoría de personas están sometidas.

La alimentación es uno de los fundamentos que determina la condición de la salud y el bienestar de cada quien, independientemente de la edad que se tenga o del entorno dentro del cual se desenvuelva.

Poder encontrar la base de datos empresarial más completa de Galicia no es una tarea fácil de realizar, ya que hay casi 52 mil empresas registradas en Galicia, así que tener los datos de cada una de ellas es complicado.

Información

Continúan vigentes los juegos en las despedidas de solteros

Información
12 Julio 2018 309 Votos

A pesar de que los divorcios aumentan y los matrimonios disminuyen, el entusiasmo por celebrar la despedida de solteros no decrece. Esta costumbre, que nació en las antiguas civilizaciones de la Mesopotamia y Esparta, se impone en la sociedad actual, y es una excusa para celebrar el amor y la amistad. Tampoco falta el ingenio, los desafíos y la creatividad a la hora de organizar diferentes juegos.

La vitamina C es uno de los componentes fundamentales para aportar luminosidad y frescura a la piel, pues es un excelente antioxidante, con lo cual, previene el envejecimiento prematuro de la piel. Justamente, lo más recomendable es utilizar cosméticos con vitamina C entre sus componentes, para lograr observar resultados y reducir las arrugas de inmediato.  

Información

¿Conoces el tarot telefónico? Descubre cómo puede ayudarte

Información
09 Julio 2018 304 Votos

Que las videntes existen no se puede negar. Están presente en la historia de la humanidad desde tiempos ancestrales, a través de los cuales fueron perseguidas y condenadas por momentos, y revalorizadas y veneradas, en otros. En la actualidad, el tarot telefónico se impone y pone en el tapete por qué las personas confían en una voz y una intuición en el teléfono.

Información

Disfunción eréctil, un problema con solución

Información
06 Julio 2018 141 Votos

Muchos hombres se ven afectados a lo largo de su vida por la disfunción eréctil. La impotencia para mantener relaciones sexuales es un conflicto tanto físico como psíquico y debemos controlarlo por nuestra salud. En este artículo queremos hablar de las causas que pueden llevar a un varón a sufrir tal trastorno. ¿Alguna vez te has preguntado qué podría estar provocando?

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi