Información

Artiem gana el Best Workplace 2019

Información
18 Marzo 2019 65 votos

Recibe esta distinción por séptimo año consecutivo

ARTIEM: BEST WORKPLACE 2019 POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO. La cadena de hoteles con personalidad Artiem ha vuelto a triunfar en el premio Great Place To Work 2019. La puntuación de los propios trabajadores ha sido uno de los principales factores que ha llevado a Artiem a ganar de nuevo este prestigioso galardón. De este modo, la compañía se posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en España.

La entrega del premio se realizó en una gala celebrada el pasado 6 de marzo. Gabriela Aliaga, Directora de Personas y Bienestar de Artiem, y todo el equipo Artiem acudieron a recoger la distinción. Estos profesionales lideran un proyecto que se preocupa diariamente de la felicidad de todos los trabajadores y visitantes del hotel.

Información

Videntes fiables y de confianza, ¿se pueden encontrar en internet?

Información
18 Marzo 2019 56 votos

La red de redes te permite dar con verdaderas profesionales si sabes aprovechar los recursos que te ofrece.

Dar con Buenas videntes puede ser una tarea complicada. Salvo que se tenga una referencia muy clara y fiable, como la de Mary Santera, una de las mejores de todo el panorama nacional, no es fácil encontrar a tarotistas y videntes profesionales, ya que hay mucho y mucha charlatana que dista de ser realmente experta en la materia.

Pero la realidad es que, dejando a un lado a estos falsos profesionales, hay personas que han sabido labrarse una gran reputación dentro y fuera del sector gracias a un servicio de calidad y a demostrar que, en efecto, tienen ese don que hace falta para conseguir conectar con las personas y transmitir la información que obtienen del más allá.

Información

Cuña de espiga, la clave tras el mobiliario de IKEA

Información
15 Marzo 2019 191 votos

La firma sueca se despide del tornillo tradicional con un sistema pensado para facilitar el ensamblaje en el hogar.

ikea

A IKEA se le atribuyen muchos méritos, y alguna que otra mala práctica, pero esta firma sueca que hace años llegó para adentrarse en nuestros hogares con muebles casi impronunciables, quiere seguir adelante en una carrera constante por la innovación. De hecho, su nuevo objetivo es despedirse por completo de los tornillos.

Información

Novedades 2019 en tecnología de comunicaciones y transporte urbano

Información
15 Marzo 2019 216 votos

La tecnología avanza a pasos agigantados y según previsiones de Standard & Poor’s registrará un crecimiento constante este año. Aseguran que en Europa, las compañías de telecomunicaciones móviles y fijas crecerán superando al resto, como consecuencia de avanzadas tecnologías emergentes.

La tecnología móvil y los dispositivos de alta gama ofrecen ventajas y beneficios que se adaptan perfectamente a las necesidades y exigencias de los usuarios, que cada día demandan mejores prestaciones y servicios. Los distintos dispositivos y aplicaciones se actualizan aceleradamente, con la consecuente mejoría y eficiencia en bienes y productos de uso cotidiano.

Dispositivos de alta tecnología

Información

Las mejores opciones en acabados para construcciones de viviendas

Información
14 Marzo 2019 221 votos

Existen muchas maneras para embellecer el hogar, que aportan diversas terminaciones las cuales garantizan la personalización de cada espacio según lo que se quiere transmitir.

Ya sea como decoradores, arquitectos o diseñadores siempre se está buscando la manera de organizar, modificar y crear nuevos espacios en una vivienda para tener mayor calidez, confort, practicidad o belleza. Para la construcción y decoración de una vivienda se deben tomar en cuenta elementos como la clase de suelo a instalar tanto en interiores como en exteriores, y otros tipos de acabados que darán a la casa un toque especial y único.  

Información

Los tatuajes ya se pueden financiar

Información
13 Marzo 2019 228 votos

En la actualidad es habitual observar hombres y mujeres de diversas edades con tatuajes. Pues, desde hace bastante los tatuajes han dejado de ser un tabú para convertirse en toda una seña de identidad.

Algunos expertos atribuyen este fenómeno a un cambio generacional, señalando que son los millennials quienes concentran la mayor población tatuada. Otros consideran que es una consecuencia de la cultura pop y la influencia de artistas y celebridades.

lineaazul 1600

Na primeira xornada imos festexar o Día Internacional dda...

Os versos de Salvador García-Bodaño (Vigo, 1935) encherán este...

Hoxe luns, 18 de marzo, ás 12 h na casa do concello terá lugar...

Poderá concursar toda persoa física ou xurídica. As obras deberán...

lineaazul 1600