COMUNICADO DE APEDANICA in English at https://goo.gl/aVQ64i

Juicio por demanda contra la censura de Google el martes 30 de enero

APEDANICA hace pública la demanda de su presidente contra Google por su censura de documentos relevantes de interés público sin resolución alguna por parte de la Agencia Española de Protección de Datos AEPD y dará las máximas facilidades para que medios de comunicación puedan cubrir el juicio que se celebrará el martes 30 de enero en un Juzgado de 1ª Instancia Madrid en el que están personadas como demandadas tanto Google Spain SL como Google LLC (con representaciones legales distintas).

Cuando una pareja llega a casa con el recién nacido suele hacer que asalten muchas dudas a los padres. Lo cierto es que cuando el bebé se encuentra en el centro hospitalario, los padres no tienen tanto que hacer, puesto que duerme prácticamente a todas horas. Esto hace que cuando os vayáis a ver solos con el bebé afloren las primeras preguntas.

 

Cuando hablamos de termostatos de calefacción lo hacemos de un elemento realmente importante cuando queremos lograr unas condiciones óptimas de confort y ahorro energético en nuestras viviendas.

 

Cuando paseamos por cualquiera de nuestras ciudades, seguro que has visto aumentar el número de centros depilatorios. Cada vez nos cuidamos más y por eso aumentan los negocios especialmente dedicados a nuestro bienestar.


Dar un obsequio a una persona especial comunica cariño. Por eso, cuando se trata de escoger un regalo, no siempre lo más costoso sirve para demostrar verdadero afecto. Las manualidades hechas a mano representan una buena opción en este sentido, ya que transmiten cuidado y dedicación.

Existen muchas ocasiones en las que vamos a poder necesitar traducir documentos tanto privados como oficiales a otros idiomas, ya sea porque queremos relacionarnos en lo privado o en lo personal con personas de otras nacionalidades, por cambios de residencia o porque estemos interesados en  expandir un negocio más allá de nuestras fronteras.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Jueves, 18 Enero 2018
Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Todas las entidades representadas en PLADESEMAPESGA piden el cese del jefe de prensa censor y culpable de la crispación existente en el Concello de A Coruña..   En la campaña...