Información
Vertedero Municipal de A Coruña

Los servicios de limpieza afirman que se dieron las ordenes concretas para "joderles" las alfombras a la Virgen del Rosario, sumándose así a los largos ataques de Xulio Ferreiro a la patrona de la Ciudad.

Información
10 Octubre 2018 648 votos

2xulioferreirorechzacomoalcaldelapatronadeCoruna fiestadelpilar guardiacivilEl sindicato de trabajadores de la limpieza, desmintieron frontalmente las declaraciones de Xulio Ferreiro sobre que los operarios actuaran voluntariamente en eliminar la alfombra floral del Rosario y afirman que tenían «órdenes claras e inequívocas» de sus jefes cercanos al despacho de Xulio Ferreiro, que no se mueve ni una pluma sin su consentimiento y conocimiento.
 

@XulioFerreiro desprecia a todos los vecinos de A Coruña desde su cargo municipal y rechaza asistir a las Fiestas del Rosario


400.000 bombillas ante más de 70 cortes semanales de luz bajo la pobreza energética y 10 diarios de EMALCSA cortando el agua a familias con niños desfavorecidas, que preside Xulio Ferreiro ante un director "asegurado como empleado normal" de confianza  con más de 11.000 euros de sueldo al mes que pagamos los coruñes para que firme todo lo que le pongan delante sin alegar ni un "pero",. Pladesemapesga exigía a todos los ediles de la Marea "RENUNCIARAN A LAS DIETAS" de los multiples consejos de administración de entes municipales en favor de de las familias que no pueden comer ni pagar la luz ni el agua, algo a lo que han hecho caso omiso y que les permite ir a peluquerias de la alta sociedad o poner pierna sobre pierna en las lujosas terrazas de MARÍA PITA A "DISERTAR DE SU REPRESENTACIÓN ILUMINADA EN FAVOR DE LOS POBRES" que nada tienen que ver con los precarios que nombraba Xulio Ferreio.

El comité afirma que es una "VERGUENZA" que se intente culpar a los operarios, que incluso tras ver que estaba recien hecha y sin estrenar publicamente y no dar crédito a la orden,  solicitaron la reiteración en la confirmación de la orden de deshacer y hacer desaparecer la alfombra a sabiendas de que la procesión para celebrar el arte floral iba celebrarse horas después.

La indignación vecinal y la de los voluntarios provocó gran indignación, en las redes sociales y trasladada ayer por miles de coruñeses fisicamente desplazados ante las puertas de María Pita exigiendo la dimisión del alcalde y responsabilidades, ceses y dimisiones , ante una Palacio cuyos "mareantes" no dieron la cara por encontrarse huídos de la Plaza de María Pita.

Amplio reportaje con más de 60 artículos sobre el comportamiento y actividad de xulio ferreiro contra los ciudadanos de a coruña, considerado ya el peor alcalde en la historia de María Pita...(+)
 
Xulio Ferreiro como buen "vendedor de humo" que lo es, pretendió engañar a los ciudadanos a traves de los medios y redes sin dar la cara fisicamente, sin ofrecer dimisiones, ceses, expedientes "na de na", eso sí, historietas de Mortadelo fundamentadas en , manifestar su pesar por lo ocurrido, disculpas y se sacaron la papeleta de encima acusando a un «erro» en la cadena de órdenes de la empresa de limpieza que estaba presumiblemente avisada y tenían confirmado el grave asunto que se traían entre manos con la retira floral, Xulio Ferreiro obligo a la concesionaria a "inmolarse a través de un comunicado en el que tenían que confirmar que no había recibido indicaciones del Ayuntamiento para eliminar la ofrenda".

Ferreiro uso ese comunicado para intentar que no se le fuera de las manos el "follón" montado y grita desconsolado «Non houbo instrución de limpar» la alfombra e insistieron en el «respeto» del gobierno municipal por la «liberdade relixiosa», algo totalmente falso ya que las entidades relacionadas con el "Rosario" nuna en la historia de A Coruiña recibieron tal cúmulo de atqtes desde las instituciones municipales, desde la retirada de las ayudas a sus festejos a la falta institucional en sus eventos siendo acusado Xulio Ferreiro de REPUDIAR la Patrona de A Coruña, a la contra se muestra "como una alfombra en la Fiesta del Pilarr y en Casas novas mostrando su sonrisa digna de un "bufón de las cortes de edades feudales".

Imagen de la noticia para xulio ferreiro bufón de casas novas de Xornal Galicia

Xulio Ferreiro, considerado el peor alcalde de toda Galicia, la gran ...

Xornal Galicia-9 sept. 2017
La máquina de hacer dinero "EMALCSA" que preside Xulio Ferreiro .... de “bufon” en Casas Novas para mostrase junto a Amancio Ortega, ...
Imagen de la noticia para xulio ferreiro bufón de casas novas de Xornal Galicia

#XulioFerreiro a costa de los indigentes, abandono, suciedad y ...

Xornal Galicia-1 sept. 2017
Xulio Ferreiro y su grupo de mareados, para vender modernidad, usan ... ZARA...el "bufón de Casas Novas" como se le conoce tras asistir al ...
Imagen de la noticia para xulio ferreiro bufón de casas novas de Xornal Galicia

#XulioFerreiro orquesta todo tipo de #orgías y #lujurias con lo público ...

Xornal Galicia-9 jul. 2017
El 'SPAM' del alcalde de A Coruña #XulioFerreiro en las redes sociales ... por la Patrona de A Coruña, o su figura de Bufón en Casas Novas.
 


 
La indignación ciudadana, con su eco en la Plaza de María Pita se escuchava a centenas de metros de distancia y hasta JUana de Vega o el Orzan interpelando a gritos que acudieron al pleno, donde lo único que consiguieron escuchar es por voz directa de Xulio Ferreiro acusar a los demás de la indignación: «Xa poden estar contentos do clima que están creando», cuando la alfombra floral depende de el mismo, haciendo así el juego de los trileros con su bolita y los cubiletes, ¡¡¡ lo ves, ahora no lo ves !!! donde esta la bolita, en los empleados de limpiezas municipal..
 
Marea Atlántica "vive" instala en la mentira y en el convertido en "CORTELLO" municipal de EX PRECARIOS EDILES AHORA ILUSTRES ADINERADOS CONCEJALES DEL ILUSTRÍSIMO CONCELLO DE A CORUÑA.

 

#entrenos #marea #mareatlantica #xulioferreiro #alfombrafloral #rosario #bng #psdeg #ppdegalicia #coruna #dilloti #falperra #precarios #podemos #15m #trileros #felones

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!