Información
Portada

Ciudadanos Cs A Coruña critica “el desprecio” de la Marea Atlántica por los Carnavales de Monte Alto

Información
14 Febrero 2018 774 Votos

Miguel Ángel Rosende: “La falta de previsión e interés por los carnavales de la calle de la Torre por parte de este gobierno es indignante”

A Coruña 14 de Febrero de 2018.  Ciudadanos Cs A Coruña critica el desprecio por el Martes de Carnaval de Monte Alto por parte de Xulio Ferreiro y su equipo de gobierno, tras haber dejado sin fiesta a la calle de la Torre a la altura de la parada de taxis y bus, un lugar donde tradicionalmente se situaba el palco principal para la realización de los diversos eventos y la orquesta en un día como es el martes de carnaval.

 

“Entendiendo que ayer el tiempo no acompañaba, la Marea retira a las 15h (aprox.) las señales de “prohibido aparcar” desde la iglesia de Santo Tomás hasta el cruce de la calle Marconi, dejando así a Monte Alto sin la principal zona de “Choqueiros” y disfrute de este tan querido Martes de Carnaval en nuestro barrio” ha comentado Miguel Ángel Rosende, coordinador de Cs en A Coruña.

En palabras de Miguel Ángel Rosende “La falta de previsión e interés por los carnavales de la calle de la Torre es indignante, no solo como como coruñés, sino como vecino nacido en la calle de la Torre”, El coordinador de Cs en A Coruña denuncia además que “se podría haber gestionado de otra manera la previsión del mal tiempo, por ejemplo con la instalación de una carpa en la zona donde siempre se han celebrado los carnavales, con un palco a cubierto o el propio palco de la orquesta”.

Ciudadanos Cs piden además explicaciones al gobierno de la ciudad por la mala gestión en lo que a avisos a comerciantes de la zona se refiere: “Mientras paseaba por la zona, varios hosteleros me comentaban que por culpa de la mala gestión del carnaval, tuvieron que mandar a sus casas a muchos de los camareros que tenían de refuerzo y me preguntaban irónicamente que iban a hacer con todo el pedido que tenían y no le iban a dar salida” ha comentado Rosende.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi