Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de la gestión pública del edificio de la Cárcel.

 

Rosa Gallego, presentó el recurso contra la adjudicación de los usos de la antigua prisión provincial a la entidad Proxecto Cárcere por "fraude" evidente. Denuncia que se "acumularon" las irregularidades durante todo el procedimiento con la finalidad de "auto-concederse" la gestión del dinero público del edificio a los afines a la Marea.

Entre esas irregularidades, el recurso de Gallego destaca que una de las tres personas que formaban parte de la comisión encargada de valorar las ofertas presentadas para gestionar el inmueble es Miguel Ángel Martín Fernández, director de Cultura, Deportes y Museos Científicos por la Marea Atlántica.

 

Rosa Gallego afirma que su nombre aparece entre los que integran la plataforma "Proxecto Cárcere", retirada después de que se hiciese público "se les destapara el chiringuito y el fraude" que en esa lista suponía al figurar más de 30 firmantes del manifiesto de la Marea Atlántica, entre ellos los concejales Xiao Varela, Rocío Fraga y María García, además de tres asesores del equipo de gobierno de la Marea.

 

No es nada nuevo que los "mareados" antes de entrar en María Pita según Xulio Ferreiro sus "secuaces" eran gente "precaria" pero muy preparados, que deambulaban por el campus universitario de la UDC sin dar palo al agua, pero tras dos años y pico en el Concello de A Coruña su "status" y "modus operandi" a cambiado, se han acostumbrado a "cafés gratuitos" de 36 euros cada uno regalados por FCC, entidad investigada por corrupción en los ayuntamientos, peluquerías de alto standing, forma de vestir a la última moda, o bajando de furgonetas negras con cristales tintados en el aeropuerto de Santiago con rumbo desconocido al más puro estilo "hombre de negro de la Comunidad Europea".

 

Las estadísticas en la Coruña son claras cuando acreditan que Marea Atlántica caso de elecciones anticipadas no llegaría a los dos concejales, unas estadísticas que constan en al mesa de Xulio Ferreiro, eso podría estar provocando el descontrol hambriento de "arreglarse" el porvenir a costa de las irregularidades como las del "Proyecto Cárcere" que denuncia Rosa Gallego, dejando al descubierto una vez más que su único interés es meterle el diente al patrimonio de los ciudadanos como forma de vida, nada que ver con la representación política o programa electoral, donde la mayoría de los ciudadanos que les han votado se siente engañados y estafados por la Marea Atlántica.

 

Decenas de "chiringuitos" orquestado al propio estilo de los convenios universitarios donde Xulio Ferreiro tiene amplia experiencia como forma de vida sin trabajar, han sido trasladados al Concello de A Coruña, #DilloTi #EscanoCiudada #aimarea #plenocoruna y un largo etc difícil de ordenar, sin que a día de hoy se conozca sus promulgados beneficios municipales de jugosas partidas en la ruelta de las partidas desviadas de un lado para otro del que no hay respuestas para los vecinos pagadores de A Coruña.

 

La única respuesta acreditada es que han dejado la bicicleta, el autobús, para verles a contra luz en coches oficiales con cristales tintados en la parte de atrás, niños con chófer, y un modo de vida más propios de las mafias de "Chicago" que de la Europa del Siglo XXI.

 

 

 

Miguel delgado

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...