Información
Vertedero Municipal de A Coruña

Denuncia que Marea Atlántica está “politizando” organismos públicos de la ciudad"

Información
06 Septiembre 2017 1910 Votos

Ciudadanos (Cs) A Coruña denuncia la lamentable actuación del gobierno local de Marea Atlántica que “continúa tejiendo una tela de araña de asociaciones con las que a través de convenios o ayudas están politizando organismos públicos de la ciudad”. La última actuación del equipo de Xulio Ferreiro es la cesión de la gestión de la antigua cárcel de A Torre a Proxecto Cárcere, un colectivo formado en su mayoría por personal afín al gobierno como asesores o militantes de Marea Atlántica.

 

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en A Coruña, Miguel Ángel Rosende, explica que “la estrategia de la Marea es la de crear su red de entes politizados para poder justificar cualquier acción ideológica que ni beneficia a la ciudad ni a los ciudadanos de la Coruña”. Rosende añade, además, que“en tan solo dos años de mandato ha quedado claro cómo se han quitado ayudas a asociaciones como la Cocina Económica o Padre Rubinos para aumentar los convenios a colectivos con claro tinte de Marea como Arquitectos sin Fronteras o esta “cacicada” de la cárcel”.

 

Asimismo, el coordinador coruñés señala que “sería mucho más efectivo utilizar la antigua cárcel como dependencias para la Policía Local, Protección Civil e, incluso, para dotarla con un pequeño servicio de bomberos de primera actuación, en lugar de destinarlo a actividades de adoctrinamiento ideológico que solo beneficiarán con fines políticos al partido que encabeza Xulio Ferreiro”. Rosende avanza que desde Ciudadanos se estudia ya esta acción para “ponerla en marcha en cuando Ciudadanos gobierne María Pita en 2019”.

 

El demostrado interés del gobierno municipal de Marea Atlántica por gobernar para sus “redes clientelares” y no para los coruñeses evidencia la necesidad de un proyecto como  Ciudadanos (Cs)  para el próximo gobierno de ciudad.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi