Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Ayer se incendió la mecha del descotento generalizado de toda la plantilla del Concello de A Coruña cuando la edil Eugenia Vieito presentó a los sindicatos "1.400 trabajadores municipales" la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), el organigrama municipal que entra en vigor el próximo viernes, tras su publicación en el BOP el jueves.

La Marea Atlántica y sus ediles ex-precarios han desestimado la totalidad de las 139 alegaciones presentadas por particulares y sindicatos que afean el comportamiento del Gobierno de Xulio Ferreiro, y comentan que al líder de A Marea solo le inetresa ahorrar para sus caprichos personales de turismo político o pagar 100.000 euros a Miguel Bossé, camisetas hechas en Banglades bajo la explotación infantil, pagadas con los impuestos de los receptores de tan elocuente souvenir.

 Las camisetas de las fiestas de María Pita fueron fabricadas en Bangladés

Ediles del gobierno local boicotearon a empresas gallegas por las condiciones de trabajo en ese y otros países...(+)

 talleres ropa camisetasxulioferreirobangladesEl portavoz de UGT, José Ángel Varela, considera una “falta de respeto” que el Ayuntamiento no enviara el texto definitivo a los sindicatos antes de su aprobación y que lo amañara por la puerta de atr´s mostrando el tipo de POLÏTICOS que son los mareados..

Foto; Taller de Banglades con mano de obra infantil donde compró las camisetas el Gobierno de Xulio Ferreiro con el dinero de los coruñeses, convirtiéndolos así, en colaboradores de la explotación infantil.

La nueva normativa abre el camino a COLOCAR A DEDO A QUIEN LE PLAZCA A #XULIOFERREIRO" un concurso específico para acceder al puesto que controlará el personalmente con fin al procesoa dministrativo por si alguno quiere reclamar.

Y para los que no lo sepan, en la historia de la gestión pública Marea Atlántica se "monta un organigrama" para incorporar a la Administración municipal la figura del grupo B, lo que Eugenia Vieito considera que será un puesto acorde a su desgnación por mero capricho de Xulio Ferreiro.

Las ventanas abiertas del concello como prometiera por las calles de A Coruña megáfono en mano #XulioFerreiro se a convertido según los vecinos en una "pocilga institucional", propia de un "CORTELLO ROMANO del Siglo IV" emparejando con la suciedad, abandono y nidos de ratas callejeras en que se esta convirtiendo A Coruña.... Chismorreos callejeros de todos los turistas que nos visitan, cuando dicen, "A Coruña esta totalmente sucia y abandonada".

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...