Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobierno de la Marea Atlántica a cortado más del 50% de las inversiones a favor de los vecinos de A Coruña y sus recurso, desviando el otro 50% a "chiringuitos e inversiones a empresas que catalagaba el líder de Marea como "casta", al menos así se desprende de las cuentas generales, del documento de las Administraciones públicas en el que detallan su situación patrimonial, sus gastos e ingresos, y la manera en la que han gastado sus fondos, que proceden de los impuestos y tasas que afrontan los ciudadanos. Un retrato de la figura de Xulio Ferreiro es, sus promesas en todos los medios de comunicación utilizando como CARNADA PUBLICITARIA el niño sirio Aylan de una playa de Turquía el 3 sept. 2015 , a día de hoy sus promesas dejan todo dicho.

 

Los "precarios ediles y su líder", gente muy preparada según #XulioFerreiro, y a pesar de contar con una situación económica desahogada puso un FRENAZO a la actividad, en las inversiones destinadas a los ciudadanos en favor de las grandes empresas y contrataciones públicas pertenecientes según catalogaba Xulio Ferreiro a la "casta".
 

Así, la inversión por habitante cayó a menos de la mitad, de 155 a 74 euros por vecino, lo que supone una diferencia de 81 euros. A pesar de recaudar mucho más por la subida de impuestos y tasas, Maréa Atlántica o bien por que no saben, o por que lo hacen intencionadamente, A Coruña a visto mermada la totalidad de servicios y recursos, a la sombra de más partidas económicas y subvenciones para grandes empresas y eventos, entre los que destaca el malestar de la ciudad por los 90 mil euros pagados a Miguel Bosse (cuando hay decenas de artistas mejores y por la mitad)  gastos de viaje a parte, sobre todo teniendo enfrente un aumento del 900% de la indigencia, pasando de 240 a más de 4.000 indigentes que duermen y deambulan por las calles de la ciudad.

Coira denunció las "felonías" del equipo de la Marea que entre el 2015 y el 2016, dejó sin gastar 109 millones de euros, también recordó que, pese a la publicidad sobre los presupuestos participativos (otro chiringuito sin control), los asesores y avogados desconocidos junto al equipo de Marea Atlántica no han llevado a cabo ninguna de las 21 propuestas aprobadas, convirtiendo en un panfleto cualquier propuesta donde se juega con los ciudadanos a través de internet como si del JUEGO DE TRONOS SE TRATASE, alejándose de la realidad de los coruñeses
 
Las advertencias de asociaciones de empresarios, constructores y promotores sobre parálisis de la actividad municipal esta lastrando la creación de empleo y la salida de la ciudad de la crisis económica. sin embargo Xulio Ferreiro y su equipo hacen oidos sordos mirando para otro lado y continuando con su vida loca de la farándula "chiringuitos" turismo institucional (con agencia de viajes municipal incluída en el aeropuerto de Santiago para salir rumbo a cualquier parte del Mundo o a la luz de su transparencia, de incognito y desconocido) y contratando a diestro y siniestro, asesores, eventos festivos etc, posicionando la ciudad en la Antigua Roma, donde entre gladiadores y leones, un ser humano como carnada, recreaban la paz social ocultando la necesidad, falta, penuria, carencia, pobreza, indigencia, aprieto, escasez, carestia, privación.

En Septiembre es posible que #XulioFerreiro nos sorprenda como mucho con unas declaraciones en la SEXTA ofreciendo su casa a los inmigrantes del Mediterraneo, por cierto, desde su promesa en esa cadena a la sombra del niño sirio Aylan de una playa de Turquía el 3 sept. 2015 aprovechado como imagen de autopublicidad mezclando el cadaver del niño fallecido con el interés de Xulio Ferreiro (carnada humana de Xulio Ferreiro para su circo romano en el Siglo XXI) diciendo; el 3 sept. 2015 - El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha anunciado que la ciudad se pondrá a disposición de los refugiados sirios para poder acogerlos ;  http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/09/03/coruna-ofrece-ciudad-acogida-refugiados/991533.html

No se sorprendan del "modus operandi" de los trileros, Xulio Ferreiro lo ha llevado a la práctica en su sentido más puro y fiel de la palabra, a la vez, su panfleto electoralista que repartía personalmente por las calles de A Cooruña, presenta un jugoso morbo cuando dice en su portada....

" Din que o poder corrompe, pero algúns xa veñen corrompidos da casa"......

Pués si Sr Xulio Ferreiro, nos entristece por que es nuestra ciudad, donde vivimos y seguramente moriremos, pero es que por fuerza tenemos que darle la razón... ¡¡¡ Hay quien llega ya muy corrompido de su casa !!!


Miguel Delgado

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

Miércoles, 20 Septiembre 2017
Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

La Asociación de Vecinos del Ventorrillo según fuentes de Xornal Galicia es la única Asociación de Vecinos de A Coruña que a recibido los fondos destinados a las asociaciones vecinales...