Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A Comisión de Transparencia de Galicia obliga al Concello de A Coruña Gobernado por Marea Atlántica a hacer pública la lista de Asesores y Letrados que trabajan a la vez en lo público y lo privado y que podrían estar bajo un juego peligros de defender al Concello  a sus clientes en sus despachos privados.

La oposición apenas controla si hay conflicto de intereses entre los asesores y altos cargos de #xulioferreiro nombrados a dedo.

 

Un grupo secreto de miembros de la Abogacía podría estar trabajando a la vez en lo público sobre los bienes del Concello de A Coruña y en lo privado o contratando en los asuntos en los que intervienen por razón de sus cargos, una información que #xulioferreiro se negaba a hacer pública a la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, arece en la web de la transparencia que tanto se jacta el líder de los "mareados"..

Nadie sabe quienes están en activo en el Concello de A Coruña o asesorando y gestionado expedientes y convenios, contratos de los órganos municipales o sub contratados bajo acuerdos, asesorías o bonificacones intermediando entre el Concello y los posibles clientes con relaciones en calquiera de los entes de dependencia municipal, con permiso para compatibilizar su tarea de defensa de la Administración con los otros posibles negocios;
 
Información juvenil
Area de empleo y empresa
Servicios sociales
Movilidad urbana
Participación e Innovación Democrática
Cultura coruña
Bibliotecas municipales
Aula municipal de Jazz y Música Moderna
Orquesta Sinfónica de Galicia
Museos científicos
Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE)
Empresa Municipal de Aguas de La Coruña, S.A (EMALCSA)
Empresa Municipal de Vivienda Servicios y Actividades SA (EMVSA)
Empresa Edar Bens SA
Consorcio de Turismos y Congresos de A Coruña
Consorcio para la Promoción de la Música
Fundación Luis Seoane
Fundación Emalcsa

El pasado 10 de Febrero , Pladesemapesga presentó una solicitud de acceso a la información pública para conocer la identidad de esas personas. El equipo jurídico del Alcalde #XulioFerreiro que dirige el mismo se negó a hacerla pública, pero PLADESEMAPESGA recurrió y el Consejo de Transparencia ha fallado a favor de esta plataforma.

La Resolución que es firme da una plazo máximo de 15 días al Concello de A Coruña para que responda y entregue la lista de la información solicitada.


De todos es ya conocido que Xulio Ferreiro ha sido pillado hinchándose a nombrar altos cargos y taparlo.
http://www.esdiario.com/178744558/Pillan-al-alcalde-de-La-Coruna-por-hincharse-a-nombraraltos-cargos-y-taparlo.html

Xulio Ferreiro era el que según sus declaraciones llegaba para cambiar las cosas, pero resulta que por el camino le ha cogido el gusto a rodearse de fieles bien pagados y si son abogados que conozcan las "TRIQUIÑUELAS" MUCHO MEJOR, eso sí, buenos coches )para el un Audi A6 255 caballos tintado  negro) , viajes, ponencias, vocalías, dietas, pluses, cuchipandas de todo tipo, prebendas de empresarios metidos en  tramas corruptas que contratan con los ayuntamientos, buenos sueldos para sus más intimos colaboradres de hasta 12.000 euros al mes sin cser alto cargo, dietas, pluses y trajeta con coche oficial aparte, y mucho más GRAVE, lo hacen de forma oculta a la ciudadanía para que no se enteren, junto al "vicio" de meter en nómina pública a familiares, amigos y colegas de la precariedad con orígenes en la UDC, ya bien, de forma directa o a través de jugosos convenios con cargo a los fondos públicos de los coruñeses.... ¡¡¡ La orgía del dispendio y abuso de oder esta servida !!!

Los directores de área son funcionarios, sí, pero elegidos directamente por el alcalde y su equipo de gobierno a dedo, sin pasar ningún concurso ni prueba, nadie sabe si son abogados bajo compatibilidades, si contratan o trabajan para el ayuntamiento o sus entes y órganos municipales,
todo ello sin contar con la aprobación del Pleno del Ayuntamiento.

En el primer mes del año 2017, Xulio Ferreiro mete por la puerta de atrás, "en concepto de retribuciones o sobresueldos no declarados".

Y hay entre el funcionariado, menos conocido y visto con cierto recelo incluso dentro del grupo de altos cargos del Concello de A Coruña, al ser puestos de libre designación en el que podrían estar trabajando a la vez en sus negocios y los presuntos montados al pairo de sus cargos en el ayuntamiento.

Por ello si busca contratar de forma legal a un abogado para pleitear con el Concello de A Coruña, y dentro de las tripas de la Administración, el Jefe de la Asesoría Jurídica del Concello de A Coruña #XulioFerreiro odrá asesorarle privadamente cual le resulta más recomendable de entre sus escogidos para que tenga el éxito asegurado, eso sí, como sieme a costa de lo público y de los coruñeses,as

Miguel Delgado

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...