Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

GestionMOvilidadMareaAtlanticayXulioFerreiroEl uso de tarjetas utilizadas de forma fraudulenta por familiares, amigos o conocidos del titular, junto a la barrera en el mismo centro de salud de los dependientes, es la tónica dominante de la gestión de la Marea Atlántica que lidera #XulioFerreiro, en la C/Juan Castro Mosquera 30 donde vive la edil de Facenda Eugenia Vieito, el mismo día que pinta la plaza de inválidos fallece su titular, a día de hoy es utilizada por (......) ajenos-as por completo a su titular.. ¡¡¡ Nadie hace nada !!! #XulioFerreiro dejo el autobús por el Audi A6 255 caballos de potencia y ya no ve...?, el "desmadre ciudadano" CAMPA A SUS ANCHAS...Otro éxito de Marea Atlántica y sus asesores.

 

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia denuncia que el Gobierno local no cumple su compromiso de accesibilidad como prometió en su campaña electoral. Por eso PLADESEMAPESGA denuncia espacios y entornos que no cumplen con la ley para que la Sra. Dª. María García Gómez, Primera teniente de alcalde y EDIL de Medio ambiente e mobilidade sostible Primera teniente de alcalde Áreas de competencia: medio ambiente, gestión de residuos y limpieza, acometa en el menor tiempo posible todas las reformas y garantice la adaptación de espacios y entornos a todos los ciudadanos,as de A Coruña.

 

 

MariaGarciaGomez edil mobilidade marea atlanticaPara empezar, denunciamos una acera junto a la entrada del Centro de Salud de la Calle Federico Tapia, con un bordillo de unos 30 centímetros de altura, algo insalvable para sillas de ruedas y personas con muletas, JUSTO DONDE ACUDEN LOS USUARIOS DE LA MOVILIDAD URBANA, y en este momento totalmente abandonada la entrada a las dependencias del Centro de Salud.

 

La plataforma critica que pese a la "falsa" disposición de los ediles en la adaptación de los espacios públicos, “nuestra ciudad seguirá siendo una ciudad inadaptada este año”, con más de lo mismo, promesas incumplidas en esta ocasión por Marea Atlántica, haciendo un ataque frontal a la dependencia con este tipo de situaciones que son incapaces de gestionar.

 

Un vecino de la zona, que se desplaza en silla de ruedas al Centro de Salud de Federico Tapia, denunció que los operarios municipales dieron una excelente mano de pintura a las zonas azules de los aparcamientos en la zona, pero se olvidan del paso de peatones y bordillo de la acera que se aprecia en la imagen, y que el TOTAL ABANDONO de la entrada al Centro de Salud, está ocasionando problemas a las personas con movilidad reducida y a quien pasa por el lugar con un cochecito de bebé, ya que la acera está cortada con el bordillo de unos 30 centímetros de altura y hay que subir o bajar a la calzada o la acera.

 

Los vecinos de A Coruña desde que gobierna Marea Atlántica ( #XulioFerreiro ) han detectado una gran cantidad de aumento desproporcionado de plazas de inválidos cuyo número ya puede superar los censados en A Coruña (hay más plazas que inválidos) tarjetas utilizadas de forma fraudulenta por familiares, amigos o conocidos del titular sin que este estuviera presente, lo cual es ilegal.

 

La edil de tráfico no ha retirado las tarjetas ni las plazas de aquellos que las solicitan, fallecen y quedan "In saecula saeculorum" para el uso y disfrute de los "cara duras" que utilizan o pueden utilizar las tarjetas de sus familiares fallecidos o de amigos para campar a sus anchas al amparo de la supuesta mivilidad municipal, tarjetas ilegales de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

 

No hay cifras públicas ni datos de la Policía Municipal en la web de transparencia municipal del Concello de A Coruña, sobre si han sido denunciados y la policía ha remitido el correspondiente informe por uso fraudulento al organismo correspondiente para iniciar un procedimiento sancionador.

 

También podría estar siendo utilizado un amplio uso de tarjetas fotocopiadas o reproducidas digitalmente lo cual está expresamente prohibido. Cabe recordar que además de la retirada de la tarjeta, la Ley de Seguridad Vial establece que estacionar sin tarjeta reglamentaria supone una sanción. Además, las irregularidades que pueden ser constitutivas de un delito de falsedad documental. En estos casos se realiza un informe que se remite a la fiscalía. Otro fraude fiscal es el de escribir como beneficiario de las tarjetas a personas que no utilizan el vehículo para no eludir el pago de impuestos municipales o no hacer el cambio de nombre una vez fallecido el propietario para seguir disfrutando de las exenciones fiscales.

 

Solo es el comienzo de esta nueva "SAGA" de gestión de la Marea Atlántica y su líder #XulioFerreiro, que según el mismo dice, esta totalmente comprometido con la movilidad, eso si, desde la parte trasera del Audi A6 con cristales tintados y 255 caballos de potencia para no tener que probar en carnes propias el acceso al Centro de Salud de la Calle Federico Tapia en silla de ruedas o muletas.

 

 

 

Miguel Delgado

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

Lunes, 14 Agosto 2017
Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

El gobierno de la Marea Atlántica a cortado más del 50% de las inversiones a favor de los vecinos de A Coruña y sus recurso, desviando el otro 50% a...