Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los datos han escandalizado al BNG coruñés, que los pone en conocimiento de los medios de comunicación, inclusive cuando tenían asuntos importantes que tratar , los responsables se encontraban dentro de su espíritu viajero por tierras de bonitas vistas y asuntillos importantes para sus ansias viajeras, los más viajeros, los asesores personales del alcalde, a lo que hay que sumar, los viajes en AUDIO A6 255 caballos y el coche de los guardaespaldas, todo ello ante un PSOE encubridor y colaborador de tan altruista gestión.

MILES Y MILES DE EUROS MENOS EN LAS ARCAS MUNICIPALES y cinco mil comidas menos en la Cocina Económica, cuando algunas de las dietas de los viajeros superan los cinco mil euros a parte de las vocalías por los más de 5 órganos municipales.

Los escogidos de la Maréa Atlántica han utilizado 2104 horas para realizar "turismo institucional" a costa de los ciudadanos....Seguir leyendo...(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...