Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

furgoneta mareados aeropuerto vinetaTras dos años de la Marea Atlántica al frente de María Pita, medio año lo han hecho viajando a costa de las arcas públicas para asuntos que ningún beneficio a aportado al ayuntamiento ni a los ciudadanos. Los datos han escandalizado al BNG coruñés, que los pone en conocimiento de los medios de comunicación, inclusive cuando tenían asuntos importantes que tratar , los responsables se encontraban dentro de su espíritu viajero por tierras de bonitas vistas y asuntillos importantes para sus ansias viajeras, los más viajeros, los asesores personales del alcalde, a lo que hay que sumar, los viajes en AUDIO A6 255 caballos y el coche de los guardaespaldas, todo ello ante un PSOE encubridor y colaborador de tan altruista gestión,..

 

Dice la portavoz municipal del Bloque, Avia Veira. “Entendemos que una parte do labor do alcalde sexa representar a nosa cidade, Mais o que é inaceptable é comprobar que moitas persoas do equipo de goberno viaxaron en elevadas ocasión cando teñen deberes importantes que cumprir coa cidade. É unha cuestión de prioridades”..

 

Y es que el pormenorizado informe realizado por el BNG refleja que en lo que va de legislatura, el Gobierno dirigido por Ferreiro ha realizado un total de 196 viajes en los que recorrieron 226.704 kilómetros. Por ello un vehículo furgoneta color negro, es más conocido en el Aeropuerto de la Bacolla que los aviones de Iberia, dicen los ciudadanos.

amareaatlanticaposusactoslocenocereis

Al que más le gusta usar el dinero público para hacer turismo institucional, es el alcalde, Xulio Ferreiro, quien se ha pasado 58 días fuera de María Pita, seguido por Claudia Delso, quien también pago en hoteles más de 39 noches, el principal asesor de Ferreiro, Iago Martínez (que pagamos los ciudadanos), ha realizado 17 viajes en los que ha dormido a pierna suelta a costa de los ciudadanos 30 días.

Sin resultados ni justificación alguna del dispendio y despilfarro de tanto turismos institucional.

 

Según denunció Avia Veira, “resulta incomprensible que estas viaxes que se realizan carezan en moitas ocasións, dun fundamento en relación coa súa posterior aplicación á cidade”. Así, asegura que en muchos casos tanto los concejales como su personal asesor asisten a eventos que no tienen nada que ver con sus responsabilidades políticas.

 

Denuncia las reuniones de las “ciudades rebeldes”, a las que asistieron, utilizando el dinero público, el alcalde, varios concejales y el propio Martínez, aunque también aparecen en el listado jornadas de formación, que nadie conoce, ni de que formación se refieren, ya que según Xulio Ferreiro en su asalto a María Pita eran gente PRECARIA pero muy PREPARADA, que a la vista de los acontecimientos parece ser no lo son tanto..

 

Pero el otro alcalde rebelde de Santiago martinho Noriega no se queda a la zaga, y nada más entrar en el Concello de Santiago se fue con su equipo de confianza a Argentina con todos los gastos pagados por los ciudadanos, han transcurrido un año y aun no ha presentado el resultado o beneficio de dicha "pachanga" a América.

graficodelbng concellodeacoruña

Países de toda Europa China y América…..Resultados para A Coruña….MILES Y MILES DE EUROS MENOS EN LAS ARCAS MUNICIPALES y cinco mil comidas menos en la Cocina Económica, cuando algunas de las dietas de los viajeros superan los cinco mil euros a parte de las vocalías por los más de 5 órganos municipales.

 

Los escogidos de la Maréa Atlántica han utilizado 2104 horas para realizar "turismo institucional" a costa de los ciudadanos, XulioFerreiro se embolso de extras más de 11 mil euros de dietas.

 

Los precarios se han ventilado más de 46 mil euros en al menos 196 viajes, coches oficiales a parte...341 días de hoteles y 226 km recorridos, de todo lo cual, los resultados para el Ayuntamiento y la ciudad son CERO.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...