Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

EL SINDICATO USO CRITICA AL CONCELLO DE A CORUÑA POR LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA DE LAS PLAYAS DURANTE EL SAN JUAN A ALCOR SEGURIDAD.

La compañía de seguridad está imputada por presuntos delitos contra los trabajadores, contra la Hacienda Pública y a la Seguridad Social, trafico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

 

Critican al Gobierno local de A Coruña por la contratación de esta “empresa pirata”, que además de los delitos que se le imputados por el Juzgado de Monforte de Lemos en las que el sindicato está personado, incumple sistemáticamente el convenio colectivo estatal de empresas de Seguridad Privada.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (USO CRITICA CONCELLO CORUÑA- CONTRATACION ALCOR.pdf)USO CRITICA CONCELLO CORUÑA- CONTRATACION ALCOR.pdf 52 kB

La mayoría de los contratos públicos se han convertido básicamente en subastas al precio más bajo, por lo que se facilita la adjudicación a este tipo de empresas, que recortan derechos a los trabajadores y rebajan sus condiciones económicas para hacerse fácilmente con estas licitaciones, apunta Iván Blanco, Sº de Organización Estatal.

Exigen al una contratación socialmente responsable y respetuosa con los derechos de los trabajadores, que garanticen la calidad del empleo y del servicio prestado, recordando al Concello que este caso se suma al conflicto de los 10 conserjes de los Centros Cívicos, que siguen con el contrato prorrogado y pendientes de si son despedidos o no por la nueva concesionaria, debido a unas clausulas sociales deficitarias y la falta de diligencia por parte de los responsables municipales.

En las orgías del Partido Popular drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...