Información
Vertedero Municipal de A Coruña

#XulioFerreiro usa fondos públicos para contratar servicios de playa a empresas IMPUTADA por delito contra los trabajadores y ajenas al concello de A Coruña

Información
14 Junio 2017 3656 Votos

EL SINDICATO USO CRITICA AL CONCELLO DE A CORUÑA POR LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA DE LAS PLAYAS DURANTE EL SAN JUAN A ALCOR SEGURIDAD.

La compañía de seguridad está imputada por presuntos delitos contra los trabajadores, contra la Hacienda Pública y a la Seguridad Social, trafico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

 

Critican al Gobierno local de A Coruña por la contratación de esta “empresa pirata”, que además de los delitos que se le imputados por el Juzgado de Monforte de Lemos en las que el sindicato está personado, incumple sistemáticamente el convenio colectivo estatal de empresas de Seguridad Privada.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (USO CRITICA CONCELLO CORUÑA- CONTRATACION ALCOR.pdf)USO CRITICA CONCELLO CORUÑA- CONTRATACION ALCOR.pdf 52 kB

La mayoría de los contratos públicos se han convertido básicamente en subastas al precio más bajo, por lo que se facilita la adjudicación a este tipo de empresas, que recortan derechos a los trabajadores y rebajan sus condiciones económicas para hacerse fácilmente con estas licitaciones, apunta Iván Blanco, Sº de Organización Estatal.

Exigen al una contratación socialmente responsable y respetuosa con los derechos de los trabajadores, que garanticen la calidad del empleo y del servicio prestado, recordando al Concello que este caso se suma al conflicto de los 10 conserjes de los Centros Cívicos, que siguen con el contrato prorrogado y pendientes de si son despedidos o no por la nueva concesionaria, debido a unas clausulas sociales deficitarias y la falta de diligencia por parte de los responsables municipales.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi