Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Coruña Se trata de un Audi A6 adquirido en 2008 por el bipartito del PSOE y el BNG por 65.000 euros, según ha denunciado el PP local, eso si, revisadito y abrillantado como merece el nuevo  " bufón" de Casas Novas, como ya se le conoce por toda la ciudad. EFE - //twitter.com/@abcengalicia" @abcengalicia Dice #XulioFerreiro ver foto; Dicen que o poder corrompe, pero algúns xa veñen corrompidos da casa", pues sí Sr Ferreiro a dado Usted en el clavo, ya se ha convertido en un presunto corrupto, trilero y gestionador del fraude político.

La portavoz del PP de La Coruña, Rosa Gallego, ha acusado hoy al alcalde, Xulio Ferreiro, de recuperar «el Audi oficial con chófer» y de dejar su programa electoral «más que destrozado» cuando se cumplen dos años de mandato...Seguir viendo la GRAN ESATAFA POLÏTICA de Xulio Ferreiro..(+)

En las orgías del Partido Popular drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...