#XulioFerreiro convierte sus propias palabras en el mayor FRAUEDE POLÏTCO jamás conocido al recuperar «el Audi oficial con chófer» sumándose al ir y venir de los precarios ediles viajando en TAXI.

XornalGalicia  13 Junio 2017  1067 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Coruña Se trata de un Audi A6 adquirido en 2008 por el bipartito del PSOE y el BNG por 65.000 euros, según ha denunciado el PP local, eso si, revisadito y abrillantado como merece el nuevo  " bufón" de Casas Novas, como ya se le conoce por toda la ciudad. EFE - //twitter.com/@abcengalicia" @abcengalicia Dice #XulioFerreiro ver foto; Dicen que o poder corrompe, pero algúns xa veñen corrompidos da casa", pues sí Sr Ferreiro a dado Usted en el clavo, ya se ha convertido en un presunto corrupto, trilero y gestionador del fraude político.

La portavoz del PP de La Coruña, Rosa Gallego, ha acusado hoy al alcalde, Xulio Ferreiro, de recuperar «el Audi oficial con chófer» y de dejar su programa electoral «más que destrozado» cuando se cumplen dos años de mandato...Seguir viendo la GRAN ESATAFA POLÏTICA de Xulio Ferreiro..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...