Información

#XulioFerreiro convierte sus propias palabras en el mayor FRAUEDE POLÏTCO jamás conocido al recuperar «el Audi oficial con chófer» sumándose al ir y venir de los precarios ediles viajando en TAXI.

Información
XornalGalicia 13 Junio 2017 1605 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Coruña Se trata de un Audi A6 adquirido en 2008 por el bipartito del PSOE y el BNG por 65.000 euros, según ha denunciado el PP local, eso si, revisadito y abrillantado como merece el nuevo  " bufón" de Casas Novas, como ya se le conoce por toda la ciudad. EFE - //twitter.com/@abcengalicia" @abcengalicia Dice #XulioFerreiro ver foto; Dicen que o poder corrompe, pero algúns xa veñen corrompidos da casa", pues sí Sr Ferreiro a dado Usted en el clavo, ya se ha convertido en un presunto corrupto, trilero y gestionador del fraude político.

La portavoz del PP de La Coruña, Rosa Gallego, ha acusado hoy al alcalde, Xulio Ferreiro, de recuperar «el Audi oficial con chófer» y de dejar su programa electoral «más que destrozado» cuando se cumplen dos años de mandato...Seguir viendo la GRAN ESATAFA POLÏTICA de Xulio Ferreiro..(+)

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi