Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los "mareados" de A Coruña tras "confabular en el local OKUPA de la Maestranza" trasladaron su ideal de lo que deben ser los próximos presupuestos para la ciudad de María Pita, entregando a la oposición su presupuesto que será aprobado en el pleno del lunes.

El PP redujo las cuentas en cuatro millones, que dependían de los dividendos de Emalcsa, pero Xulio Ferreiro como Presidente de la entidad que el mismo catalogó de "máquina de hacer dinero" donde tiene al "firmante de sus felonías" Jaime Castiñeiras con un sueldo y otros suplementos a parte que superan los 12 mil euros al mes para su bolsillo, ordenando el Sr Ferreiro al consejo de administración de la empresa pública no autorizar esa operación.

 

El "estacazo más importante a los servicios sociales" que forzará el aumento de familias para " DESAHUCIAR" afecta la partida para la compra y rehabilitación de edificios, que le quita más de 1 millón de euros, que curiosamente, era uno de los programas estrella del gobierno local, que pretendía ampliar el parque de viviendas municipales, con el fin de facilitar hogares a personas en situación de exclusión social o a otros colectivos con distintos problemas, que a la vista de lo presupuestado tendrán que seguir a "DOS VELAS".

 

La famosa RENTA SOCIAL de 4 millones con sueldos de 1.800 euros, se queda en poco más de 354.000 euros a la renta social, que en principio iba a contar con dos millones de euros para este año, y que a día de hoy "vuela el dinero en su gestión" sin que se conozca quien o quienes la reciben, a salvo de la prensa que anuncio hace algún tiempo que la recibían dos beneficiados pero solo 600 euros.

 

El verdadero beneficiado de los 4 millones fue el empresario que gestiona las bicletas al que se le trasladaron esos fondos públicos.

 

El programa de erradicación del chabolismo, que contaba con 46.800 euros son anulados en su totalidad con lo cual el chabolismo crecerá de forma desproporcionada y alarmante.

 

Recorte en Santa Lucía

 

El barrio de Santa Lucía también le "vuelan" los 800.000 euros de la partida para reposición de edificios, pero el "hachazo" le retira fondos en movilidad (100.000 euros), obras de urbanización (211.906 euros), o programas sociales (154.000 euros).

 

Las únicas partidas que aumentan, son los gastos de TURISMO INSTITUCIONAL, SUELDOS, PLUSES de los asesores, subvenciones a la prensa impresa de la ciudad que informe adecuadamente y todos los chiringuitos de "adoctrinamiento" en favor de Marea Atlántica...

 

Las "felonías" de los EX PRECARIOS alguaciles del Sr #XulioFerreiro convertidos a "VIVIDORES " de la teta pública no deja sitio a las dudas, los vecinos según las últimas encuestas ya no quieren ver en María Pita a los "mareados", una mayoría que roza el 93%, algo a lo que Xulio Ferreiro dijo en su día, si el pueblo no nos quiere, no tienen que decirnos donde esta la puerta, nos iremos solos.

 

Pues bien, no solo se aferran con uñas y dientes a la mamandurria, si no que utilizan bajo el amparo del Concello el edificio de la Maestranza como "chiringuito o club privado de sus fiestas", no pagan la luz, el agua, impuestos del edificio, y lo que es más grave, no dejan entrar a nadie de los que no pertenezcan a las mareas, PROHIBIDO A POBRES, TERCERA EDAD, JUBILADOS, VECINOS DE A CORUÑA, un "asalto " en toda regla a los bienes de los ciudadanos, secuestrados por quien dice defender al pueblo y que no son otros que XULIO FERREIRO, su ejercito de ex PRECARIOS y decenas de asesores a "DEDO" que ninguna explicación pública ofrecen de la gestión del patrimonio municipal, siendo necesaria una AUDITORIA EXTERNA bajo una Comisión de Investigación para conocer que más "secuestraron de la ciudad a parte del Edificio de la Maestranza y el Palacio Municipal"..

 

Los corrillos de María Pita advierten que XIAO es el "manda mas" que utiliza Xulio Ferreiro para ATERRORIZAR a todos los precarios en su afán de salirse de las directrices marcadas por el "generalato" de nuevo rango dictatorial de los que les quedan menos de año y medio antes de que los expulsen directamente los vecinos de la ciudad, hartos de esta ya considerada ( BANDA POLÏTICA ORGANIZADA PARA PRESUNTAMENTE DELINQUIR BAJO EL FRAUDE POLITICO)...

 

La Defensora do Pobo ya les advirtió de que pasaran a los anales de la historia como GRUPO POLÏTICO HOSTIL con la sociedad, un ex profesor de derecho que deja al descubierto su mal proceder.

 

Amplia información y documentos sobre el TERROR POLÏTICO de Xulio Ferreiro, Marea Atlántica sobre la Ciudad de A Coruña en:

 

http://xornalgalicia.com/a-coruna/vertedero-municipal-de-a-coruna

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

  El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales,...